01/03/2016 - 12:00hs (hoy)
www.youtube.com/watch?v=wL8QWzA-nBU
un saludito!!

Lo de los asientos es para ahorrar costes, y parece que se ve algo del tunel trasero, con lo comodo que es plano si viajan 3 adultos detrás.davidpradam escribió:Han cambiado los asientos traseros, ahora no son 3 butacas independientes? No me convence...
Sigue siendo atras plano o se ve algo de tunel trasero??

totalmente de acuerdo, es de lo mejor del coche.miquelangeldj escribió:Lo de los tres asientos independientes es una maravilla, me parece una cagada brutal el hecho de eliminarlos.
Tal cual, yo los echo e menos en el Lodgy.miquelangeldj escribió:Lo de los tres asientos independientes es una maravilla, me parece una cagada brutal el hecho de eliminarlos.

averias escribió:Bonita es.....lo que no me convence es las ruedas con medidas raras y caras, la mayor separación del la carrocería al suelo y los asientos traseros.
Parece que se va una parte de la filosofía scenic...... pero hay que verla in situ para ver si queda todavía monovolumen.
siempre hay alguna opcion de neumaticos equivalentestaer75 escribió:Ya me respondo yo. Bridgestone Potenza 195/50 r20 sobre 235€
tapatin tapatlk