Esta de vicio

Opino lo mismo, me gusta mil veces mas la III incluso la cmax o la tourantentachon escribió:Una mezcla de clio y captur. No me entusiasma y menos el morro. Mucho más calidad y estilo los nuevos Megane y Talisman. Me decepciona, a ver en persona....
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pues me repito una vez mas... sigo con el "no me gusta" de momento hasta que no se la pueda ver en persona.NeLaPSi escribió:Opino lo mismo, me gusta mil veces mas la III incluso la cmax o la tourantentachon escribió:Una mezcla de clio y captur. No me entusiasma y menos el morro. Mucho más calidad y estilo los nuevos Megane y Talisman. Me decepciona, a ver en persona....
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Ese amarillo doraíco, mmmm hemos pensado lo mismomiquelangeldj escribió:Por ahí anda una en otro hilo.
Me encanta.

Es una de las cosas que añoro en el Lodgy. Cuando en la fila central ( o trasera en mi caso) pones 3 adultos, si puedes desplazar los asientos individualmente, puedes conseguir que sus hombros no choquen, adelantando la fila central o retrasándola con respecto a las laterales.arlee30 escribió:tambien se comenta que ha perdido los asientos individuales en las plazas traseras