Buenas tardes , no sabia donde exactamente poner este tema, ya que no he encontrado algún tema parecido. Si tenéis que moverlo por que no va aquí decidme y lo pongo donde corresponda.Las preguntas ....
¿ Que consejos daríais , a alguien que se acaba de adquirir nuestro coche?¿Que es lo que te hubiese gustado que te dijeran( ejemplo : mantener siempre tu motor limpio, asegurate de que tal pieza no se vaya desgastando de mas, ... ) nada más coger tu coche?
Ya que vosotros teneis mas trote que yo , seguro que dais buenos consejos, a los que nos lo acabamos de comprar.
Un saludo.
Mi primer tema ....
- llanterner
- ¡No para!

Re: Mi primer tema ....
Bienvenido al foro.
1º Descargarte el manual de taller. Esto te permitirá hacer muchas cosas, o por lo menos, entenderlas.
2º Te recomiendo que hagas una limpieza (busca en los bricos) de los desagües que hay entre la luna delantera y las ruedas. Si se embozan rebosa el agua y puede causarte muchos problemas eléctricos.
3º Calienta un poco el coche antes de estrujarlo y deja el coche en marcha medio minuto por lo menos, después de ir rápido (por ejemplo autovía). El engrase del turbo es algo estrecho, y si le aprietas antes de calentar sufre y si lo paras antes de que le de tiempo a evacuar el aceite, tiende a obstruirse con el tiempo.
4º Ante cualquier duda pregunta. Estamos aquí para ayudar.
Suerte en tu nueva etapa con este coche.
1º Descargarte el manual de taller. Esto te permitirá hacer muchas cosas, o por lo menos, entenderlas.
2º Te recomiendo que hagas una limpieza (busca en los bricos) de los desagües que hay entre la luna delantera y las ruedas. Si se embozan rebosa el agua y puede causarte muchos problemas eléctricos.
3º Calienta un poco el coche antes de estrujarlo y deja el coche en marcha medio minuto por lo menos, después de ir rápido (por ejemplo autovía). El engrase del turbo es algo estrecho, y si le aprietas antes de calentar sufre y si lo paras antes de que le de tiempo a evacuar el aceite, tiende a obstruirse con el tiempo.
4º Ante cualquier duda pregunta. Estamos aquí para ayudar.
Suerte en tu nueva etapa con este coche.