Que smart tv me recomendais ( os dejo dos fotos)
Que smart tv me recomendais ( os dejo dos fotos)
Hola que tal.
Pues resulta que mi LCD de 32 pulgadas esta ko.
El otro día le di al botón de encendido y ni fu ni fa,no enciende,con las mismas se la baje al chico que esta al lado de casa y hoy me ha dado la solución.
Resulta que se le ha ido la placa y no hay recambios,deciros que es lcd marca humax.
El chico me dice que se puede pedir por internet la placa y que entre unos 80/100 euros puesto en casa y que luego funcione a la hora de ponerlo que tampoco es seguro y claro sólo me da 3 meses de garantía una vez puesto ya que la pieza la consigo yo y el me la monta,creo que la solución no me gusta nada.
La solución:smart tv nueva y de 43 pulgadas que es la que me cabe en el mueble,más no puedo poner.
Marcas: Lg 43uf 7707 y 43uf6907,diferencia los hercios y poco más,la 7707 tiene 1100 y la 6907 tiene 600 hz.
http://www.lg.com/es/images/television/ ... F7707_.jpg
http://www.lg.com/es/images/television/ ... _UF690.jpg
La 7707 son 600 euros en madridhifi y la 6907 son 579 euros,es donde mejor precio he visto.
Luego están las samsung y sony, las sony se van un poco de precio y según el chico de abajo me dice que lg tiene mejor servicio a la hora de encontrar algún repuesto.
Que me aconsejáis.......
Gracias un saludo.
Pues resulta que mi LCD de 32 pulgadas esta ko.
El otro día le di al botón de encendido y ni fu ni fa,no enciende,con las mismas se la baje al chico que esta al lado de casa y hoy me ha dado la solución.
Resulta que se le ha ido la placa y no hay recambios,deciros que es lcd marca humax.
El chico me dice que se puede pedir por internet la placa y que entre unos 80/100 euros puesto en casa y que luego funcione a la hora de ponerlo que tampoco es seguro y claro sólo me da 3 meses de garantía una vez puesto ya que la pieza la consigo yo y el me la monta,creo que la solución no me gusta nada.
La solución:smart tv nueva y de 43 pulgadas que es la que me cabe en el mueble,más no puedo poner.
Marcas: Lg 43uf 7707 y 43uf6907,diferencia los hercios y poco más,la 7707 tiene 1100 y la 6907 tiene 600 hz.
http://www.lg.com/es/images/television/ ... F7707_.jpg
http://www.lg.com/es/images/television/ ... _UF690.jpg
La 7707 son 600 euros en madridhifi y la 6907 son 579 euros,es donde mejor precio he visto.
Luego están las samsung y sony, las sony se van un poco de precio y según el chico de abajo me dice que lg tiene mejor servicio a la hora de encontrar algún repuesto.
Que me aconsejáis.......
Gracias un saludo.
Última edición por pocoyo el 11 Feb 2016, 12:59, editado 1 vez en total.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Re: Que smart tv me recomendais
Por cierto,me recomendáis que tenga 4k o para un futuro vendrá bien.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Yo te recomiendo en 43" justo la que me comprado esta navidad:
viewtopic.php?f=24&t=64633
Samsung UE43J550
Es Fullhd 400Hz, la parte smart hub funciona genial, se ve muy bien el panel, wifi integrado y por ethernet, entrada optica, 3 hdmi, 2 usb (uno grabador), el sonido es muy bueno, tanto que pudiendo, he pasado de comprarme la barra de sonido.
El navegador web es el primero que veo en una smartv donde realmente no echas de menos el pc o el movil.
En worten está en 499€
https://www.worten.es/productos/tv/tele ... 00-5514057
viewtopic.php?f=24&t=64633
Samsung UE43J550
Es Fullhd 400Hz, la parte smart hub funciona genial, se ve muy bien el panel, wifi integrado y por ethernet, entrada optica, 3 hdmi, 2 usb (uno grabador), el sonido es muy bueno, tanto que pudiendo, he pasado de comprarme la barra de sonido.
El navegador web es el primero que veo en una smartv donde realmente no echas de menos el pc o el movil.
En worten está en 499€
https://www.worten.es/productos/tv/tele ... 00-5514057
Suerte la vuestra que os entra algo más grande. A mi lo más grande 30", y no es que exista mucha oferta en ese tamaño.
Y como el mueble es de obra....
Ya contaras que compras y que tal funciona.
tapatin tapatlk
Y como el mueble es de obra....
Ya contaras que compras y que tal funciona.
tapatin tapatlk
Yo acabo de comprar hace poco para la habitación una lg 32lf5800 por 300€ en la web supersonido. La televisión se ve muy bien, aunque en el salón tengo una Samsung 42es7000 y ésta última se ve mucho mejor (no se puede comparar ya que una es modelo medio y otra modelo alto de gama), eso sí llevo ya cambiados en garantía dos paneles de la Samsung, por manchas que le salieron en la imagen. La verdad es que taché a Samsung de posibles compras, pero hay que reconocer que los paneles se ven muy bien.
Tiendas en donde compre electrodomesticos de manera online y sin problemas: electroprecio, supersonido, oselection, electrodomésticosbaratos.
Echa un ojo a ver.
Tiendas en donde compre electrodomesticos de manera online y sin problemas: electroprecio, supersonido, oselection, electrodomésticosbaratos.
Echa un ojo a ver.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
sabeis que todo lo que pase de 200hz es mentira no? reales reales son 200, de ahi para arriba depende del firmware de la tv. en el carrefour hay una lg de 42 pulgadas, full hd, 600hz, hdmix3, usbx2, smart tv por 459€
Gracias chicos miraré esas tiendas online a ver que tienen.
Respecto al 4k,que hago,la pillo con ello.
Un saludo.
Un saludo.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Por lo que tengo entendido, no merece la pena el sobreprecio para las posibilidades que hay, poco material en esa calidad, es dificil aprovecharlo para consolas, internet, ocupan muchísimo las pocas pelis que hay (hablaban de 100 gb en adelante)... cuando se pueda aprovechar realmente una tecnología así, ya habrás cambiado de tv varias vecespocoyo escribió:Gracias chicos miraré esas tiendas online a ver que tienen.
Un saludo.
Mira que tenga sintonizador para DVB-T2, ya que en un futuro próximo será el estándar en Europa y no es compatible con la TDT actual.
Madre mia cuantos datos a tener en cuenta,de todas formas jolin con todo lo que traen,al final no sabe uno lo que compar, sony,lg,samsung.
Yo creo que cualquier marca de estas ya se ve bien y en cuanto a características poco se llevan unas con otras.
Si decir que esta sony me tira mucho aunque la lg también.
http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl43w ... ndroid-tv/.
También esta esta de lg.
http://www.madridhifi.com/crm/documents ... -43-lg.jpg
Respecto al 4k me olvido según me decís y me la cojo full hd.
Gracias por todo chicos, pero tengo la cabeza echando humo.
Yo creo que cualquier marca de estas ya se ve bien y en cuanto a características poco se llevan unas con otras.
Si decir que esta sony me tira mucho aunque la lg también.
http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl43w ... ndroid-tv/.
También esta esta de lg.
http://www.madridhifi.com/crm/documents ... -43-lg.jpg
Respecto al 4k me olvido según me decís y me la cojo full hd.
Gracias por todo chicos, pero tengo la cabeza echando humo.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
La sony es full hd y la lg es 4k.
Gustarme me gusta más la sony por la base y el color del marco, de la lg el color blanco del marco y esas patas tan feas que le han puesto no me gusta nada.
La sony lleva también sistema android tv,esto para que.......
Gustarme me gusta más la sony por la base y el color del marco, de la lg el color blanco del marco y esas patas tan feas que le han puesto no me gusta nada.
La sony lleva también sistema android tv,esto para que.......
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Pero....... Ya empezamos......o mejor dicho no terminamos.raitu escribió:Mira que tenga sintonizador para DVB-T2, ya que en un futuro próximo será el estándar en Europa y no es compatible con la TDT actual.
Es el cuento de nunca acabar.
Y mi tele del salón de tubo de las de toda la vida. A ver hasta cuanto la puedo estirar.[emoji15]
tapatin tapatlk
Yio he comprado hace poco esta.... http://www.ielectro.es/product/sony-kd5 ... android-tv y estoy mas faliz que una lombriz, y la tienda esta funciona muy bien.
Salud
Salud
Hoy he preguntado a un chaval de foro que es gsmspain que seguro que más de uno conocéis y de los modelos de lg que me gustan me dice que no tienen y me ha pasado este precio de un lg,OS lo dejó para que la veáis,también le he pedido precio de la sony y a ver que me dice,ya os diré,os dejo la lg.
http://www.televisoresonline.com/lg/309 ... f772v.html
Creó que por precio y prestaciones esta muy bien,además se puede pagar contrarembolso, que no esta mal pagar así no.
http://www.televisoresonline.com/lg/309 ... f772v.html
Creó que por precio y prestaciones esta muy bien,además se puede pagar contrarembolso, que no esta mal pagar así no.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Alguien conoce esta página que os he dicho.
Parece ser que hay bastante gente de gsmspain que ha comprado y sin ningún problema.
Además esta el tema de que puedes pagar cuando te la entreguen en casa,así por lo menos parece que no te engañan no,creo yo no.
Parece ser que hay bastante gente de gsmspain que ha comprado y sin ningún problema.
Además esta el tema de que puedes pagar cuando te la entreguen en casa,así por lo menos parece que no te engañan no,creo yo no.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
buenas q tu la veas bien,q este dentro de lo q te quieras gastar y en tema tecnologico pues lo de siempre ahora esta el 4k mañana q sera.yo compre samsung ue40h6500sl hace un año ya he acabado de pagarla me gusto y pille una oferta en navidades en hipercor con el 50% de rebote salio algo menos de 700€ y una tarjeta de trescientos y pico para gastar tiene 3d y por ahora ni lo he probado eso si el smart tv una gozada
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
Si te refieres a madridhifi, son de fiar, ademas tienen tiendas fisicas donde puedes ir y ahorrarte los gastos de envio, llevan muchos años. Aunque no siempre tienen el mejor precio, aunque suelen ser buenos. yo he comprado algunas coas alli, sobre todo Hifi. En mi caso encontre mejores precios de Tv en ielectro y en pcomponentes. Hay otra tienda donde tienen buenos precios pero que me he encontrado opiniones contrarias, desde el que esta super contento, hasta el que le han engañado y no ha recibido el producto, por lo que no se que decirte, que es My Telecompocoyo escribió:Alguien conoce esta página que os he dicho.
Me referia a televisoresonline
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
pocoyo escribió:Me referia a televisoresonline
uuuuuppppssss, no habia visto ese mensaje .... esa no la conozco, aunque tiene buenos precios. A mi las tiendas online que no admiten pago con paypal o empresas del estiilo que dan una garantia añadida al pedido me dan mucho miedo, el tema de contrarrembolso pinta bien siempre y cuando puedas abrir el producto antes de pagar. Si te sirve de ejemplo yo confié en el contrarreembolso para la compra de una camara reflex y me entregaron un caja de una nikon D300 con un par de piredras dentro. Asi que contrareembolso si, si puedo verificar el producto, si no, ni de coña. Un contrareembolso de 20€ lo acepto, pero uno de 650€ me lo pienso muy mucho.
Salud
Jolin que mala suerte chikitin,al final que paso.
Esta mañama he estado en el verde ingles y me ha atentido un chico y madre mia,me ha dado un master en tv.
Le he preguntado por la sony de 43 que es la que mas me gusta y la verdad que no habia ninguna que le hiciera la competencia,ni lg ni samsumg,lo he podio comprobar.
Me ha puesto una peli y he visto la diferencia de colores y brillos de unas a otras,deciros que la sony tiene los colores mas reales y el resto son mas artificiales,si es verdad que he notado la diferencia.
Respecto al 4k me ha dicho que si se va a utilizar si,ya que ahora seria para pelis y netflix que emiten algunas cosas en 4k.
Creo que tengo ya tomada la decision y si no cambio va a ser la sony de 43.
Esta mañama he estado en el verde ingles y me ha atentido un chico y madre mia,me ha dado un master en tv.
Le he preguntado por la sony de 43 que es la que mas me gusta y la verdad que no habia ninguna que le hiciera la competencia,ni lg ni samsumg,lo he podio comprobar.
Me ha puesto una peli y he visto la diferencia de colores y brillos de unas a otras,deciros que la sony tiene los colores mas reales y el resto son mas artificiales,si es verdad que he notado la diferencia.
Respecto al 4k me ha dicho que si se va a utilizar si,ya que ahora seria para pelis y netflix que emiten algunas cosas en 4k.
Creo que tengo ya tomada la decision y si no cambio va a ser la sony de 43.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27