¿Que Radio?

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
Hydrone
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 15 Dic 2015, 17:33

¿Que Radio?

Mensaje por Hydrone » 18 Dic 2015, 15:30

Hola a todos,

Que Radio puedo meter aquí que llena el hueco entero. Como podrás ver el marco del mio queda bastante mal( es la que tenía en mi antiguo coche. Tengo entendido que solo hay ciertas marcas con los que puedes usar los mandos del volante. También tendría que tener 2 salida RCA para el equipo.

Gracias de antemano

Imagen

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: ¿Que Radio?

Mensaje por pocoyo » 18 Dic 2015, 22:48

Para la radio y que te funvionen los mandos al volante necesitas un interface que suele salir por unos 80 euros mas o menos.
El marco me imagino que en cualquier tienda norauto o algo así los encontraras,ultima solucion buscar en internet.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
cprscenic
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 208
Registrado: 01 Oct 2011, 16:51
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Que Radio?

Mensaje por cprscenic » 08 Ene 2016, 10:52

Hay también marcos de radios compatibles en tiendas Feuvert (las que suelen estar al lado de los Carrefour).
_______________________________________________
Renault Scenic II 1.5 dci 105 CV Dynamique (mayo 2008).
TOMTOM v.3 Regional.

Responder

Volver a “Scenic II. Multimedia”