no funciona A/C despues de recargarlo
no funciona A/C despues de recargarlo
A ver si alguien me puede decir algo.... Resulta que en verano aun enfriando un poco el A/C parecía que estaba en las ultimas de gas, encuentro una oferta en FIRST STOP de recarga de aire por 25 pavos, lo dejo y me lo recargan ,lo prueba y funciona y enfría perfectamente pero después de no usar la gordi en dos semanas fui a poner el aire acondicionado y no enfriaba , la lleve al taller otra vez y me lo cargaron otra vez ,esta vez tardo mas y me dijo el tío que era porque tenia el gas completo y primero tenían que sacarlo , aun así lo recargaron y probamos pero no funcionaba,abrieron el capo y observaron que el compresor estaba parado,me comentaron que esto suele pasar a veces con estos coches y que había que reprogramar el coche o algo de eso,ellos no tenían para hacerlo. El caso es que estoy sin aire acondicionado y para desempañar los cristales por la mañana es una odisea. Anteriormente tuve el problema de un tubo o una manguera que según ellos estaba previsto que se rompiese y al de dos años el modulo de potencia ,este no me lo querían arreglar y al final con una queja a atención al cliente me lo arreglaron también sin pagar un euro. Pero ahora estoy acojonado que se halla roto el compresor. Me podéis decir que opináis ? la verdad que esta nueva tiene 9 años y tiene 50.000 km, la uso muy poco pero esta visto que eso da igual. A ver si me despejáis las dudas . Gracias y perdón por el tochazo. Un saludo

Renault Grand Scenic. 2006, Beig pimienta. 1.5 DCI
Re: no funciona A/C despues de recargarlo
En mi opinión si cuando te lo recargaron funcionaba no hay porque pensar que tengas el compresor mal. El fallo de estos suele ser una fuga, que con la recarga has solucionado, o el gripado en cuyo caso no funcionaría nunca.
Por eso de entre las opciones posibles me inclino a pensar en un fallo de la electrónica o bien el embrague aunque esto último es más extraño. En todo caso para asegurarte habría que conectarle la maleta y hacerle un diagnóstico.
Salu2
Por eso de entre las opciones posibles me inclino a pensar en un fallo de la electrónica o bien el embrague aunque esto último es más extraño. En todo caso para asegurarte habría que conectarle la maleta y hacerle un diagnóstico.
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
Hola.
Yo estube más de un año intentado dar con el fallo de porque el A/C no me funcionaba.
Al final el fallo era de un conector que va al compresor. Solo eso.
El embraque del A/C se te para por que los cables están mál y por seguridad no funciona.
Yo probaría eso antes de nada.
Espero haberte ayudado.
un saludo.
Yo estube más de un año intentado dar con el fallo de porque el A/C no me funcionaba.
El embraque del A/C se te para por que los cables están mál y por seguridad no funciona.
Espero haberte ayudado.
un saludo.
Graciasss por la ayuda, eso de la maleta me lo tendrian que hacer en el taller no? La verdad es que soy una negao para esto de la mecanica....Eloy-As escribió:En mi opinión si cuando te lo recargaron funcionaba no hay porque pensar que tengas el compresor mal. El fallo de estos suele ser una fuga, que con la recarga has solucionado, o el gripado en cuyo caso no funcionaría nunca.
Salu2
Claro que me has ayudado..pero me surge una pregunta,eso que me cuentas ,se ve a simple vista? O hay que desmontar algo? Gracias por tu ayuda. Un saludosanderjav escribió:Hola.
Espero haberte ayudado.
un saludo.
-
ninoester
- F1 Team

Tendrás q desmontar la guantera
Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk

Gracias por contestar,me podrias poner algun link que sepas tu donde se dice de como desmontarla o algo asi. Gracias y un saludoninoester escribió:Tendrás q desmontar la guantera
Muuuuuchas gracias por la ayuda....ahora a ver si me atrevo jijiji!!! Un saludoninoester escribió:Pagina 1