renovar mi VaN...

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic II
Buzyny
Aún pilla baches
Aún pilla baches

renovar mi VaN...

Mensaje por Buzyny » 12 Dic 2015, 15:53

Como estoy con la recien compra de mi nuevo coche,me gustaria hacerle un par de cositas aver și alguien me puede ayudar.
1.me interesa pintar las molduras de las puertas y paragolpes,en mi caso son de color gris claro,algo parecido.Alguien me puede facilitar de codigo de pintura?
2.Faros Xenon,.ahora llevo el tipico faro con optica grande reflex o como se llama,me gustaria poner los que lleva Lupa para instalar un kit de xenon
3 Retrovisores abatibles..es una cosa que mas me urgent,la entrada en mi garaje es muy estrecho,el coche entra justo y te go que cerrar los retrovisores,y marcha atras con el cristal fijo es un coñazo.He visto que vale los del megane,pero no se si mi coche lleva la preinstalacion echa,o tng que liarme con el cableado....

Muchas gracias por todo vuestro tiempo,
Aqui mi VaN
Imagen
Nissa Almera N16r

elanjo
F1 Team
F1 Team

Re: renovar mi VaN...

Mensaje por elanjo » 13 Dic 2015, 12:12

El código de pintura aparece un un adhesivo pegado en una de las puertas delanteras, creo que en la puerta del pasajero.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 13 Dic 2015, 12:29

Puerta derecha lado acompañante en el bastidor entre puertas
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 13 Dic 2015, 12:29

Puerta derecha lado acompañante en el bastidor entre puertas
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 14 Dic 2015, 10:02

Buzyny escribió:Como estoy con la recien compra de mi nuevo coche,me gustaria hacerle un par de cositas aver și alguien me puede ayudar.
1.me interesa pintar las molduras de las puertas y paragolpes,en mi caso son de color gris claro,algo parecido.Alguien me puede facilitar de codigo de pintura?
2.Faros Xenon,.ahora llevo el tipico faro con optica grande reflex o como se llama,me gustaria poner los que lleva Lupa para instalar un kit de xenon
3 Retrovisores abatibles..es una cosa que mas me urgent,la entrada en mi garaje es muy estrecho,el coche entra justo y te go que cerrar los retrovisores,y marcha atras con el cristal fijo es un coñazo.He visto que vale los del megane,pero no se si mi coche lleva la preinstalacion echa,o tng que liarme con el cableado....

Aqui mi VaN
Imagen
Hola buzyny,bienvenido al foro.

Ya te cansaste del Almera ????
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Buzyny
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Buzyny » 14 Dic 2015, 10:37

peugeot 205 escribió:
Buzyny escribió:Como estoy con la recien compra de mi nuevo coche,me gustaria hacerle un par de cositas aver și alguien me puede ayudar.

Aqui mi VaN
Imagen

Que va tio,nunca me cansare del Nissan,pero la vida sigue y con la llegada de una niña,el 3p es un poco complicado de llevar.
Nissa Almera N16r

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 14 Dic 2015, 15:05

Buzyny escribió:
peugeot 205 escribió:

Aqui mi VaN
Imagen

Que va tio,nunca me cansare del Nissan,pero la vida sigue y con la llegada de una niña,el 3p es un poco complicado de llevar.
Pues enhorabuena por la nueva mienbra de la familia.

Yo con la Scenic estoy encantado pero a un más con el Japó el mio es un sedan 4 puertas y no es nada incomodo para llevar a la peque eso si en la Scenic mejor aun,además trae isofix en las tres plazas traseras.
Coches :
Un Japones y un Frances

Buzyny
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Buzyny » 14 Dic 2015, 15:22

Gracias David,yo por desgracia tngo que vender el Nissan,me da mucha pena,pero no puedo mantener 2 coches..La Scenic es mucho mas grande,mas comoda y mas facil de llevar.
Nissa Almera N16r

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 14 Dic 2015, 20:38

Buzyny escribió:Gracias David,yo por desgracia tngo que vender el Nissan,me da mucha pena,pero no puedo mantener 2 coches..La Scenic es mucho mas grande,mas comoda y mas facil de llevar.
La vida continua más allá del coche que se tenga a veces hay que tomar decisiones o prioridades aumque no nos guste tomarlas.

A nosotros no nos queda otra que tener dos coches ( es lo que tiene vivir en un pueblo y no en la ciudad,aumque si me dijeran de cambiar no cambio la tramquilidad del pueblo por la cuidad )

Aumque me supongo que sigas entrando en el club Almera como siempre no nos hagas echarte de menos ¡¡¡¡¡¡
Coches :
Un Japones y un Frances

Buzyny
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Buzyny » 14 Dic 2015, 20:59

Hombre claro que seguire con el clubAlmera,la familia nunca se olvida,....seguire dando por saco siempre.Ademas tenemos el grupo de WhatsApp y estamos alli todo el dia con las tonterias
Nissa Almera N16r

Buzyny
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Buzyny » 21 Dic 2015, 23:04

Bueno chicos,pues ya llevo una semana con mi VaN.de momento muy contento,sigo en busca de pilotos traseros restyling o faros con lupa,y tambien busco molduras del paragolpe trasero con sensores de aparcamiento....De momento le compre matriculas de plastico,pintura color gris para las molduras y como no portagafas lado conductor y tambien encontre las 2 toma de 12v asientos trasero....Este fin de semana tng trabajo...:))
Nissa Almera N16r

Buzyny
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Buzyny » 29 Dic 2015, 12:20

Bueno...sigo con la renovacion de mi VaN.He localizado unos pilotos traseros de restyling,por solo 120e los 2,creo que es buen precio,bola de remorque por 50e(ya se que es ilegal,pero paso de dejar el coche aparcado y encontrarlo llego de golpes,ademas la itv me toca en 2017) y tambien faros por unos 140,pero me da a mi que son del restyling y he leido que no me valen,pero tng una pregunta,en mi trabajo hay una Scenic del año 2004 y lleva faros con lupa,esos faros vale para el mio no?me imagino que sera quitar-poner al ser un fase 1....un saludo y cuando tengo todo instalado vuelvo con fotos
Nissa Almera N16r

isleño
Novato
Novato

Mensaje por isleño » 29 Dic 2015, 18:41

Yo no pondría faros de lupa, por lo que he leido por aqui se quejan de la poca luz que dan

Buzyny
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Buzyny » 29 Dic 2015, 20:52

isleño escribió:Yo no pondría faros de lupa, por lo que he leido por aqui se quejan de la poca luz que dan
Poniendole un kit de xenon creo que alumbrara bien....
Nissa Almera N16r

Buzyny
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Buzyny » 04 Ene 2016, 19:42

SCenicos necesito vuestra ayuda....he encontrado unos faros de xenon y me gustaria saver și tng que cambiar algo,son tambien de scenic 2 fase1 ...decir que no me interesa ningun reglaje automatico,solo tener faro con lupa para ponerle kit de xenon,(soy gafota y de noche no veo una .....mierda)....seran plug&play y necesito tambien algo del cableado?
Nissa Almera N16r

Buzyny
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Buzyny » 04 Ene 2016, 19:43

Buzyny escribió:SCenicos necesito vuestra ayuda....he encontrado unos faros de xenon y me gustaria saver și tng que cambiar algo,son tambien de scenic 2 fase1 ...decir que no me interesa ningun reglaje automatico,solo tener faro con lupa para ponerle kit de xenon,(soy gafota y de noche no veo una .....mierda)....seran plug&play o necesito tambien algo del cableado?
Nissa Almera N16r

P4B10
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por P4B10 » 05 Ene 2016, 11:08

Si los faros son de Xenon, necesitas lavafaros y regulador automático.

Si lo que quieres es sólo el aspecto y ponerle un kit de xenon, no sé si te servirán....

Buzyny
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Buzyny » 05 Ene 2016, 12:18

P4B10 escribió:Si los faros son de Xenon, necesitas lavafaros y regulador automático.

Si lo que quieres es sólo el aspecto y ponerle un kit de xenon, no sé si te servirán....
De momento con tener aspecto xenon me vale,de noche se ve mucho mejor...mas adelante le pondre lavafaros.Regulator automatico creo que es demasiado lio,no imposible,pero veo mucho trabajo solo para una tonteria.Ademas al llevar lavafaros,en un coche familiar,los "verdes"no me diran nada
Nissa Almera N16r

Buzyny
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Buzyny » 07 Ene 2016, 12:53

Por fin me han llegado los pilotos traseros del restyling y tambien una rejillas delanteras ya que las mias estaban casi blancas del sol...esta tarde tng faena,volvere con fotos.
Nissa Almera N16r

Buzyny
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Buzyny » 10 Ene 2016, 13:54

1
Nissa Almera N16r

Responder

Volver a “Scenic II. Accesorios y Repuestos”