Hola
Desgraciadamente vivo en un barrio con amigos de lo ajeno, y le han cogido manía a mi Scenic... En un mes, dos veces me han roto la luneta pequeña junto al retrovisor y desde ahí abren la puerta (conductor) con la maneta ....joder que fácil!!!!
No se llevan nada, porque no llevo nada, pero es una tocada de narices importante... Tiempo, seguro, desplazamiento,.... Y dentro de lo que cabe, es el menor de los daños...
Mi pregunta es evidente... Como es que se abren simplemente desde dentro con la maneta? No se puede cerrar o desactivar la maneta?...
Gracias...
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Me abren constantemente el coche. Evitarlo?
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: Me abren constantemente el coche. Evitarlo?
Es raro, la mía no se abre, es eléctrica y si no es con el mando está "anulada". Entra dentro del coche y prueba a cerrarlo, a ver si te funcionan las manillas.
buenas prueba una vez dentro a pulsar una y dos veces el boton de cerrar si tienes supercondenacion no se debe abrir desde dentro,deja guntera abierta y la bandeja del maletero quitada y deja un cartel q se vea bien q diga q no hay nada dentro
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
Si logras impedir que se abra desde la maneta puede ser peor el remedio que la enfermedad pues sino logran abrirlo rompiendo el cristal pequeño tal vez decidan romper el grande.
En alguna ciudad he visto que colocan un papel en el salpicadero bien visible indicando que no hay nada de valor en el interior y que por favor no le rompan los cristales.
Salu2
En alguna ciudad he visto que colocan un papel en el salpicadero bien visible indicando que no hay nada de valor en el interior y que por favor no le rompan los cristales.
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
Con la supercondenación, no se debería poder abrir desde dentro.
Pégale un par de pegatinas en las ventanillas simulando que tienes alarma.
Aparte de esto, puede que tengas preinstalación de alarma, y solo es colocarle la sirena para que salte cuando te abran las puertas. De medida disuasoria sirve.
Pégale un par de pegatinas en las ventanillas simulando que tienes alarma.
Aparte de esto, puede que tengas preinstalación de alarma, y solo es colocarle la sirena para que salte cuando te abran las puertas. De medida disuasoria sirve.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Muchas gracias a todos....probaré a ver
Vaya, no tengo súper condenación... (2010,dci 105)
Que raro, en fin... Probaré vuestros otros consejos...
By Huawei
Que raro, en fin... Probaré vuestros otros consejos...
By Huawei