Le cuesta Acelerar !! AYUDA !!

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
papaiguano
Novato
Novato

Le cuesta Acelerar !! AYUDA !!

Mensaje por papaiguano » 19 Oct 2015, 23:49

Hola Buenas Noches !! ok:- es mi primer post en el foro, es genial estoy muy contento de formar parte alab:- alab:- alab:- .
Bueno tengo un Renault Grand Scenic luxe privilege 1.9 dci del 2004, desde que me la compre empeso a dar fallos, le cambie el turbo, a los 6 meses la valvula EGR y noto que hay que pisarle a fondo para que coja buen ritmo (unas salidas medias decentes) estoy acostumbrado a pisar medio al andar en ciudad, cuando piso a fondo cuando tengo prisa piso pero tarda 1 seg o 2 en pegar el tiron y salir rapido ... nose que tiene, un amigo tiene el mismo coche pero en otro color y el de el pisando igual sale mas rapido... Siento que ando como un viejillo y me encanta este coche no lo quiero cambiar pero nose donde llevarlo, lo lleve a 3 talleres y me dijieron que estava genial, lo lleve a la Renault y mas de lo mismo, pero mis amigos Notan cuando lo cojen que le cuesta pillar esa fuerza .. por favor ayuda? un taller en pamplona o navarra que me pueda arreglar estooo lloron:- lloron:-

TGnero
Novato
Novato

Re: Le cuesta Acelerar !! AYUDA !!

Mensaje por TGnero » 20 Oct 2015, 00:29

La pera de cebado esta dura? Seguramente si, si en 3 talleres te han dicho que estan bien dudo que le entre aire.. Seguro que encuentras a alguien que sepa la solucion ok:-

llanterner
¡No para!
¡No para!

Mensaje por llanterner » 20 Oct 2015, 09:31

¿Algún mensaje de error?
¿Pega tirones?
¿El captador del acelerador está Ok?

papaiguano
Novato
Novato

Mensaje por papaiguano » 20 Oct 2015, 17:00

el coche no da errores, eso si cuando acelero algo decente tira humo tengo que pisar 3/4 o del todo el acelerador para que salga bien, el de mi amigo le pisas poco como yo en el mio y sale a la primera... vamos como un coche normal ... siento que al mio hay que pisarle mucho y cuando le pisas mucho tarda 1 o 2 seg en cojer fuerza ... nose que tiene y ya nose a donde llevarlo para que se arregle, pienso que podria ser la inyeccion y mañana llevare a feuvert a una limpieza, pero me estoy gastando mucho dinero en probar cosas que al final no lo son AYUDA PORFAAAVOR ! lloron:-

SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por SARYMAR » 20 Oct 2015, 20:02

buenas el mismo coche,el mismo año y el mismo motor cuantos kms tiene uno y otro.caudalimetro puede ser
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Eloy-As » 20 Oct 2015, 20:17

Haz una prueba. Desconecta la EGR y prueba a ver que tal te va. Es posible que te salga un error en la pantalla, puedes ignorarlo y seguir rodando. De esta forma descartas que el problema sea de la EGR.

Si con ella desconectada te sigue dando problemas podría ser la válvula del turbo o el propio turbo pero esto ya es especular. Lo suyo entonces sería llevarlo a diagnosis porque hay muchas variables que pueden provocar ese fallo.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

papaiguano
Novato
Novato

Mensaje por papaiguano » 21 Oct 2015, 15:47

SARYMAR: si mismo coche mismo motor nos llevaremos 5mil kilometros el mio del 2004 el de el 2005

Eloy-As: vere donde me desconectan la valvla EGR y hoy lo llevo para una limpieza de injeccion aver si ago algo? triste:-

Gracias por ayudarme salud:-

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”