Bueno tengo un Renault Grand Scenic luxe privilege 1.9 dci del 2004, desde que me la compre empeso a dar fallos, le cambie el turbo, a los 6 meses la valvula EGR y noto que hay que pisarle a fondo para que coja buen ritmo (unas salidas medias decentes) estoy acostumbrado a pisar medio al andar en ciudad, cuando piso a fondo cuando tengo prisa piso pero tarda 1 seg o 2 en pegar el tiron y salir rapido ... nose que tiene, un amigo tiene el mismo coche pero en otro color y el de el pisando igual sale mas rapido... Siento que ando como un viejillo y me encanta este coche no lo quiero cambiar pero nose donde llevarlo, lo lleve a 3 talleres y me dijieron que estava genial, lo lleve a la Renault y mas de lo mismo, pero mis amigos Notan cuando lo cojen que le cuesta pillar esa fuerza .. por favor ayuda? un taller en pamplona o navarra que me pueda arreglar estooo
Le cuesta Acelerar !! AYUDA !!
-
papaiguano
- Novato

Le cuesta Acelerar !! AYUDA !!
Hola Buenas Noches !!
es mi primer post en el foro, es genial estoy muy contento de formar parte
.
Bueno tengo un Renault Grand Scenic luxe privilege 1.9 dci del 2004, desde que me la compre empeso a dar fallos, le cambie el turbo, a los 6 meses la valvula EGR y noto que hay que pisarle a fondo para que coja buen ritmo (unas salidas medias decentes) estoy acostumbrado a pisar medio al andar en ciudad, cuando piso a fondo cuando tengo prisa piso pero tarda 1 seg o 2 en pegar el tiron y salir rapido ... nose que tiene, un amigo tiene el mismo coche pero en otro color y el de el pisando igual sale mas rapido... Siento que ando como un viejillo y me encanta este coche no lo quiero cambiar pero nose donde llevarlo, lo lleve a 3 talleres y me dijieron que estava genial, lo lleve a la Renault y mas de lo mismo, pero mis amigos Notan cuando lo cojen que le cuesta pillar esa fuerza .. por favor ayuda? un taller en pamplona o navarra que me pueda arreglar estooo

Re: Le cuesta Acelerar !! AYUDA !!
La pera de cebado esta dura? Seguramente si, si en 3 talleres te han dicho que estan bien dudo que le entre aire.. Seguro que encuentras a alguien que sepa la solucion 
- llanterner
- ¡No para!

¿Algún mensaje de error?
¿Pega tirones?
¿El captador del acelerador está Ok?
¿Pega tirones?
¿El captador del acelerador está Ok?
-
papaiguano
- Novato

el coche no da errores, eso si cuando acelero algo decente tira humo tengo que pisar 3/4 o del todo el acelerador para que salga bien, el de mi amigo le pisas poco como yo en el mio y sale a la primera... vamos como un coche normal ... siento que al mio hay que pisarle mucho y cuando le pisas mucho tarda 1 o 2 seg en cojer fuerza ... nose que tiene y ya nose a donde llevarlo para que se arregle, pienso que podria ser la inyeccion y mañana llevare a feuvert a una limpieza, pero me estoy gastando mucho dinero en probar cosas que al final no lo son AYUDA PORFAAAVOR ! 
buenas el mismo coche,el mismo año y el mismo motor cuantos kms tiene uno y otro.caudalimetro puede ser
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
Haz una prueba. Desconecta la EGR y prueba a ver que tal te va. Es posible que te salga un error en la pantalla, puedes ignorarlo y seguir rodando. De esta forma descartas que el problema sea de la EGR.
Si con ella desconectada te sigue dando problemas podría ser la válvula del turbo o el propio turbo pero esto ya es especular. Lo suyo entonces sería llevarlo a diagnosis porque hay muchas variables que pueden provocar ese fallo.
Salu2
Si con ella desconectada te sigue dando problemas podría ser la válvula del turbo o el propio turbo pero esto ya es especular. Lo suyo entonces sería llevarlo a diagnosis porque hay muchas variables que pueden provocar ese fallo.
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
-
papaiguano
- Novato

SARYMAR: si mismo coche mismo motor nos llevaremos 5mil kilometros el mio del 2004 el de el 2005
Eloy-As: vere donde me desconectan la valvla EGR y hoy lo llevo para una limpieza de injeccion aver si ago algo?
Gracias por ayudarme
Eloy-As: vere donde me desconectan la valvla EGR y hoy lo llevo para una limpieza de injeccion aver si ago algo?
Gracias por ayudarme