Colocación cámara dentro del coche.
Colocación cámara dentro del coche.
Tengo un problema con un vecino que la tiene cojida con mi coche.En 2 años ya he sacado 5 clavos de las ruedas (les quita la cabeza y los tira delante de mi vado).Hace 2 días la luneta delantera estaba estallada (yo la primera sorprendida pq no he oído que me cayeran piedras en el cristal).No se pudo reparar,hubo que cambiarla.Hace 4 días un rayón en la puerta del conductor.Mi coche está rallado por todos lados.Fui a la Guardia Civil a denunciar y desisití porque me dijeron que sin pruebas la denuncia se archivaría.Estoy pensando en colocar una cámara dentro del coche.¿Alguien que lo haya hecho ya?¿Es muy complicado?¿Dónde puedo comprarla?¿Me serviría como prueba para poner una denuncia?Ya me han comentado que no puedo grabar la calle por la Ley de Protección de Datos.Les agradecería cualquier ayuda o sugerencia porque estoy desesperada.Gracias.
-
Aulo
- Progresa adecuadamente

Re: Colocación cámara dentro del coche.
Hay cámaras muy baratas con detección de movimiento e infrarrojos. Legalmente deberías colocar el típico cartel que diga que la zona está siendo grabada.
[html]Grand Scenic 1.5 dci 100cv Confort Expression blanco glaciar (2005)<br />
Sony CDX-GT300 con interface mandos y display Connects2+ Parrot mki9100 + Emisora CB27 President Taylor + Brico toma auxiliar 12v cuádruple trasera + Brico 2ºantiniebla + Blue vision<br />[/html[/html]
Sony CDX-GT300 con interface mandos y display Connects2+ Parrot mki9100 + Emisora CB27 President Taylor + Brico toma auxiliar 12v cuádruple trasera + Brico 2ºantiniebla + Blue vision<br />[/html[/html]
Gracias por contestar.¿Sabes de alguna página donde pueda comprar una?¿Si la cámara está dentro del coche tengo q colocar algún cartel?
- llanterner
- ¡No para!

Lo que puedes hacer es grabarlo sin que se de cuenta, para averiguar quien es y a que hora se está cometiendo la falta. Después no dices nada de la grabación y comentas que lo has visto tu, explicando los detalles.
Un testigo es la mayor prueba que hay y las grabaciones conllevan demasiados tecnicismos legales si llegas a juicio.
Un testigo es la mayor prueba que hay y las grabaciones conllevan demasiados tecnicismos legales si llegas a juicio.
¿Alguien que me pueda recomendar algùn modelo de càmara? He estado mirando un montón y estoy hecha un lío.La idea es meterla camuflada en el coche y sea capaz de grabar las imàgenes tanto de día como de noche.Algunas tienen sensor de movimiento pero no lo detectan a travès del cristal.Luego está el precio,las màs normalitas ocilan de 200 y pico euros para arriba.Gracias por vuestra ayuda.