Desmontar antena (con su base)

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
inigoleire
Novato
Novato

Desmontar antena (con su base)

Mensaje por inigoleire » 05 Ago 2015, 12:44

Hola, buenos días.
Quería desmontar la antena completa (con su base) del Scenic, ya que me la cargué cuando bajó la puerta del garaje y no paró a tiempo.
Seguramente será una tontería cómo hacerlo, pero he buscado por el foro y no veo cómo hacerlo. Con lo manazas que soy seguro que acabo rayando el techo.
¿alguien puede hacerme el favor de indicarme como?
Un saludo, y gracias por adelantado,

NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Desmontar antena (con su base)

Mensaje por NeLaPSi » 05 Ago 2015, 14:23

en la scenic III no lo se pero en la mia tienes que desmontar las luces de cortesia delanteras, que en mi caso son dos tornillos tor y aparecera el tornillo con su tuerca para quitar y poner la antena

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 05 Ago 2015, 15:54

Si hablamos de una Scenic III la base la lleva atrás.
Y hay que desmontar primero el plástico interior que hay justo debajo en el techo.
Esa base va atornillada con una tuerca de 22 o 24...
(Coje un vaso de carraca) y lleva un cable con un conector que metiendo la mano entre el techo y el tapizado lo veras.lo sueltas y ya sale todo por arriba ok:-
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

inigoleire
Novato
Novato

Mensaje por inigoleire » 06 Ago 2015, 11:00

Muchas gracias.

Lo voy a probar y ya os diré.

Un saludo, y gracias de nuevo

inigoleire
Novato
Novato

Mensaje por inigoleire » 24 Ago 2015, 13:26

Hola, tras volver de vacaciones he tratado de realizar lo que me indicasteis. He soltado el embellecedor del cinturón trasero y he soltado la tuerca de 22.
Mi probema ahora es que los cables no los puedo soltar. Están agarrados por detrás y no ceden. ¿no habrá que soltar todo el tapizado del techo por detrás no?.
Buff, solo de pensarlo me pongo malo.
¿podeis ayudarme?
Un saludo, y muchas gracias.
Marcos

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 01 Sep 2015, 00:03

Abre el portón y saca la goma que bordea el techo y mete la mano entre el tapizado del techo y la carrocería y sigue el cable hasta el conector.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”