Hola, buenos días.
Quería desmontar la antena completa (con su base) del Scenic, ya que me la cargué cuando bajó la puerta del garaje y no paró a tiempo.
Seguramente será una tontería cómo hacerlo, pero he buscado por el foro y no veo cómo hacerlo. Con lo manazas que soy seguro que acabo rayando el techo.
¿alguien puede hacerme el favor de indicarme como?
Un saludo, y gracias por adelantado,
Desmontar antena (con su base)
Re: Desmontar antena (con su base)
en la scenic III no lo se pero en la mia tienes que desmontar las luces de cortesia delanteras, que en mi caso son dos tornillos tor y aparecera el tornillo con su tuerca para quitar y poner la antena
Si hablamos de una Scenic III la base la lleva atrás.
Y hay que desmontar primero el plástico interior que hay justo debajo en el techo.
Esa base va atornillada con una tuerca de 22 o 24...
(Coje un vaso de carraca) y lleva un cable con un conector que metiendo la mano entre el techo y el tapizado lo veras.lo sueltas y ya sale todo por arriba
Y hay que desmontar primero el plástico interior que hay justo debajo en el techo.
Esa base va atornillada con una tuerca de 22 o 24...
(Coje un vaso de carraca) y lleva un cable con un conector que metiendo la mano entre el techo y el tapizado lo veras.lo sueltas y ya sale todo por arriba
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.
Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.
Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.
-
inigoleire
- Novato

Muchas gracias.
Lo voy a probar y ya os diré.
Un saludo, y gracias de nuevo
Lo voy a probar y ya os diré.
Un saludo, y gracias de nuevo
-
inigoleire
- Novato

Hola, tras volver de vacaciones he tratado de realizar lo que me indicasteis. He soltado el embellecedor del cinturón trasero y he soltado la tuerca de 22.
Mi probema ahora es que los cables no los puedo soltar. Están agarrados por detrás y no ceden. ¿no habrá que soltar todo el tapizado del techo por detrás no?.
Buff, solo de pensarlo me pongo malo.
¿podeis ayudarme?
Un saludo, y muchas gracias.
Marcos
Mi probema ahora es que los cables no los puedo soltar. Están agarrados por detrás y no ceden. ¿no habrá que soltar todo el tapizado del techo por detrás no?.
Buff, solo de pensarlo me pongo malo.
¿podeis ayudarme?
Un saludo, y muchas gracias.
Marcos
Abre el portón y saca la goma que bordea el techo y mete la mano entre el tapizado del techo y la carrocería y sigue el cable hasta el conector.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune