A que pertenece esta clavija
A que pertenece esta clavija
Sacando la guantera para cambiar el filtro del aire del habitaculo mas comodamente me he encontrado con esta clavija junto al desactivador de airbag, pero en la parte interior. Alguien sabe para que sirve esta preinstalacion?

Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
Re: A que pertenece esta clavija
No se de que es la clavija pero ese cacho chapa parece que esta todo quemado, si yo lo veo me acojono...... 
Jajaja pocos chasis desnudos has visto...este no esta demasiado mal.chikitin escribió:No se de que es la clavija pero ese cacho chapa parece que esta todo quemado, si yo lo veo me acojono......
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
Preinstalacion de alarma?, puede ser??.Gautizo escribió:Sacando la guantera para cambiar el filtro del aire del habitaculo mas comodamente me he encontrado con esta clavija junto al desactivador de airbag, pero en la parte interior. Alguien sabe para que sirve esta preinstalacion?
Scenic 0 III
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.
A nadie se le ocurre nada???
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk