Precio revisión
-
brunosound
- Novato

Precio revisión
Hola ahí va la factura de mi primera revisión la del año, barato me parece no?

Re: Precio revisión
¿Que aceite es ese que te han puesto a sólo 1.3€ litro?
tapatin tapatlk
5x1.3=6.5€
tapatin tapatlk
5x1.3=6.5€
Última edición por taer75 el 16 Jun 2015, 21:16, editado 1 vez en total.
Ni eso, aceite de palma
tapatin tapatlk
tapatin tapatlk
Es que una garrafa le ha salido por 6.5€ la más barata del mundo
tapatin tapatlk
tapatin tapatlk
En el Dacia por lo mismo me han cobrado 127.36€ la revisión completa
tapatin tapatlk
tapatin tapatlk
-
ninoester
- F1 Team

Pues le habran rellenado en lugar de cambiar porque otra explicacion
Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

A mi me cobraron 84 piticlines el lunes pasado y le lleve el filtro de aceite, aire, habitaculo y filtro de gasolina el mecanico puso el aceite y mano de obra.
Pues si muy barato...
Pues si muy barato...
Scenic ll 1.6 16v Confort Dynamique rojo, apoyabrezos deslizante, llantas 16 nervastella, techo panoramico, tapon azul, usb renault by optimized, Portagafas by optimized, inserto volante RENAULT SPORT, espejo electrocromico by optimized y pagatina del foro.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Además de ese precio del aceite, no está puesto el filtro de aceite y, en teoría, lo tenían que haber cambiado, los 5 centimos supongo que serán de la arandela del filtro.
A mi en su día, por lo mismo me cobraron sobre 158€, y eso que el la que menos aceite lleva (4.4 litros).
Mira mas precios:
viewtopic.php?f=34&t=63105&hilit=precio ... n+scenic+3
A mi en su día, por lo mismo me cobraron sobre 158€, y eso que el la que menos aceite lleva (4.4 litros).
Mira mas precios:
viewtopic.php?f=34&t=63105&hilit=precio ... n+scenic+3
Precisamente teneis en Renault servicios una oferta de cambio de aceite y filtro por 65€, aceite 10w-40 y filtro, http://www.renault.es/posventa/ lastima que me toca la revisión y llevo el 5w-40, aunque igual lo imprimo y pruebo, total me toca revisión en nada
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
El año pasado salió una promoción parecida, y el precio con aceite 5w40 subía 10€ el precio de la promoción. Aún así está muy bien. Lástima que no me toque cambio de aceite.trasgu_2 escribió:Precisamente teneis en Renault servicios una oferta de cambio de aceite y filtro por 65€, aceite 10w-40 y filtro, http://www.renault.es/posventa/ lastima que me toca la revisión y llevo el 5w-40, aunque igual lo imprimo y pruebo, total me toca revisión en nada
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
Pues vale para el 5w-30 también, lo pone en el cupon, el año pasado use el mismo y me lo aceptaron. Este mes que viene lo llevo al conce a revisión asi que un ahorrillo mas 
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
El 5w 30 es el antiguo solaris??
No se que me da que se han colado en el precio del aceite. He visto botellas de agua mas caras que eso.
No te quejes por si acaso.
No te quejes por si acaso.
PeeweeGrand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology
Trasgu, ¿vale para la revisión? Pensaba que no.
Grand Scenic III Dynamique Energy 1.6c.c.130cv Star& stop (2011) Gris Eclipse. Protector maletero. Tweeters Bose (pero sigue sin gustarme el sonido)