Aguja de la temperatura se ha vuelto loca

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic I
Responder
jjjjmh
Novato
Novato

Aguja de la temperatura se ha vuelto loca

Mensaje por jjjjmh » 22 Abr 2015, 00:11

Hola, muy buenas noches a todos los amigos. El motivo de mi consulta es la siguiente: Desde el otro día he venido observando el coche que cada vez que le lavo el motor con agua, noto que la aguja de la temperatura sube un poco mas de lo normal, lo mas curioso es que al poner la ventilación/ calefacción empieza a subir la aguja de la temperatura a medida que le doy mas velocidad al ventilador y llega al máximo, también si subo el cristal eléctrico y si dejo el botón pulsado fijo, la aguja de la temperatura sube hasta el tope. Eso sí, lo hace en parado, porque caminando no lo hace. La verdad es que todo esto es un expediente X. Le he cambiado termostato, sensor de temperatura, le he purgado el aire, le he limpiado el circuito, cambiado la bomba de agua. En verdad no se que le sucede, pero sospecho que es algún problema eléctrico. Si me pudieran comentar algo se los agradezco. Buenas noches. Saludos
loco:- lloron:-

SuperOscar
Novato
Novato

Re: Aguja de la temperatura se ha vuelto loca

Mensaje por SuperOscar » 27 Abr 2015, 20:52

Hombre, compi, es que lo de lavar el motor con agua.... No sé a qué se deberá el fallo tras los cambios que has hecho, pero no veo muy recomendable lo de limpiar con agua debajo del capó. Antaño los coches no tenían tantos conectores, sensores y demás, con lo que de vez en cuando se petroleaba con algún desengrasante y agua a presión. No solía haber problema. Hoy día habría que tomar muchas precauciones antes de hacerlo.
Suerte salud:-

Responder

Volver a “Scenic I. Electronica del coche”