hard reset pregunta chorra

Todas las dudas que puedas encontrarte de Informatica y electronica
en general, Navegadores-GPS.
Responder
willi
Está obsesionado
Está obsesionado

hard reset pregunta chorra

Mensaje por willi » 07 Abr 2015, 03:34

Hola a todos, os queria hacer una pregunta , quiza un poco absurda, pero bueno. Tengo un moto g y estoy pensando hacerle un hard reset(no se si es lo mismo que un reseteo a fábrica), y tengo dudas con las fotos, se supone que si están en google +, estas no se pierden con el reseteo a fábrica??

considerais que es útil hacerlo, me da la sensación que no va tan fluido como iba al principio y no se si puede ser una buena solución

saludos
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

chikitin
F1 Team
F1 Team

Re: hard reset pregunta chorra

Mensaje por chikitin » 07 Abr 2015, 06:03

Si esta fallando puede ser interesante hacer el hard reset, en cuanto a las fotos, yo haría una descarga al PC mediante USB para tener una copia de seguridad física, aunque lo tengas en el google+ o en el drive, por si acaso.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 07 Abr 2015, 06:38

Entra primero a tu google+ apartado fotos y comprueba antes que estan todas alli. Si llevas una tarjeta microsd y en el movil le pusiste que las fotos se guardaban allí, también lo puedes ver y con "restablecer valores de fábrica" desde ajustes, no las va a borrar tampoco.
Así que una vez restablezcas, metas de nuevo tu cuenta de gmail accederías a google+ con lo que las fotos estarían ahí para recuperarlas si quieres pero también estarían inmediatamente disponibles en la SD.

¿Y tus contactos? ¿los guardabas en gmail, SIM ó memoria del teléfoni? silba:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Eloy-As » 07 Abr 2015, 22:01

Un hard reset te lo deja como nuevo. Lo que tengas en google no debería ser alterado de ninguna forma. Por si acaso haz copia de seguridad que seguro que se te olvida algo.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 07 Abr 2015, 23:05

Para las fotos dropbox y las sincronizas, asi cada vez que quieras las tienes, contactos y demas al google y luego Resetear a fabrica y listo. (Yo tambien tengo un moto G y encantado) silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

willi
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por willi » 08 Abr 2015, 09:27

hola, gracias por la respuestas, el hacer una reseteo es porque pienso que el teléfono va algo mas lento desde que lo compre y tras actualizar a lollipop, así que no se que hacer, las fotos que de verdad son un problema son las del whats app, como puedo hacer para guardarlas.

y creeis que merece la pena resetear?? y si no haceis, restaurando a fabrica o haciendo un hard reset .

saludos
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Valen
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Valen » 08 Abr 2015, 10:30

Hay una carpeta dentro de la partición de almacenamiento donde está whatsapp.

Allí tienes guardadas las imágenes, videos, sonidos y archivos adjuntos en sus carpetas correspondientes.

Si es la tarjeta de memoria externa solo tienes que sacarla y conectarla al ordenador para guardarlos.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 08 Abr 2015, 11:44

willi escribió:las fotos que de verdad son un problema son las del whats app, como puedo hacer para guardarlas.
Para que tú veas, a mí las que me dan por cul* son precisamente las imágenes y videos chorra del whatsapp.
Yo tengo instalado Google+ (todos los que tenéis cuenta de gmail en realidad lo tenéis) y para un teléfono android es imprescindible meter una cuenta gmail para todo (playstore) así que si vas a la tienda playstore desde el móvil y buscas google+

https://play.google.com/store/apps/deta ... plus&hl=es

solo tienes que acceder a los ajustes de la propia google+ y decirle en "Copia de seguridad de tus fotos" que quieres copia de todo, que las haga solo por wifi para que no te funda tu tarifa de datos y ponerlo un buen rato bajo wifi de tu casa para que ejecute la copia de seguridad, luego las tendrás todas disponibles desde cualquier PC, desde tu móvil, etc. disponibles para descargarlas de nuevo (en realidad lo suyo es borrarlas para que ocupen en el móvil y dejar como respaldo las subidas a google+)
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

chikitin
F1 Team
F1 Team

Mensaje por chikitin » 08 Abr 2015, 14:15

ICARO escribió: Yo tengo instalado Google+ (todos los que tenéis cuenta de gmail en realidad lo tenéis) y para un teléfono android es imprescindible meter una cuenta gmail para todo (playstore) así que si vas a la tienda playstore desde el móvil y buscas google+

https://play.google.com/store/apps/deta ... plus&hl=es
Discrepo, se puede tener cuenta de google sin necesidad de tener cuenta de gmail, y además acceder a casi todos los servicios incluida la GooglePlay o youtube. La cuenta gmail no es imprescindible en android, lo que es imprescindible es una cuenta google, y esta se puede crear desde cualquier servicio de correo, en mi caso desde openmailbox.com. A google+ se puede acceder sin tener cuenta gmail.

No tengo teléfono android ni cuenta gmail, pero si cuenta google, para youtube y trabajos colaborativos en googledocs

Salud

Responder

Volver a “Informatica y Electronica en General”