Hare un poco de resumen del percance que e tenido este sábado.
Pues resulta que a eso del mediodía plegue de trabajar y llegue hasta el pueblo y tuve q parar en un paso de peatones,seguido me dispongo a seguir y el problema viene cuando voy a poner la segunda marcha y esta no entra.
Estuve unos segundos intentando entrarla pero al ver que no había manera,puse primera y acabe de llegar a casa.
Por la tarde me fui a intentar ver cual era el problema.
Aparentemente todo esta bien por los bajos del coche,incluso desacople la barra del cambio que llega a la caja para deducir si el problema venia de la caja donde esta la palanca de cambios y el problema seguía.Entonces deduzco que el fallo esta dentro la caja de cambios con algún selector o algo que se haya roto.
Manyana llevare el coche al mecanico y me temo que me dara la mala noticia de que hay que cambiar la caja de cambios.
E estado buscando cajas de segunda mano y e visto que esta misma caja las usan los modelos clio sport que es la jc5,mi duda es:
el grupo que usan es el mismo que en nuestras scenic? o que tipo de reerencia debo buscar?
en la caja pone jc5 y un numero de serie
Y ya que seguramente abrire caja;le cambiaria el embrague y mi otra pregunta es:
nuestros coches llevan volante bimasa? o es el típico rigido?
mi scenic es la 1900 dti 105 cv del 2001
gracias de antemano
Duda con caja de cambios
Re: Duda con caja de cambios
Espero que te sirva, aunque es la del DTI del 98.
Saludos.
Saludos.
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]


Re: Duda con caja de cambios
muchas gracias marnan por la respuesta,la verdad que estos datos no los conocia.
Manyana llevo el coche al taller y le cambian la caja,haver que tal ira
Manyana llevo el coche al taller y le cambian la caja,haver que tal ira

