problema elevalunas acompañante

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic I
Responder
davidrs30
Novato
Novato

problema elevalunas acompañante

Mensaje por davidrs30 » 29 Mar 2015, 00:15

hola .
les comento, estube desmontando el panel de la puerta del piloto para cambiar la cerredura .

cuando me dispuse a montarlo todo fue todo bien , menos que cuando conecte la botonera de los elevalunas , la del piloto bien , pero la del acompañante justo cuando la conectaba dio como un chispazo y dije bufff ( adios fusible) mire los fusibles y estaba todo bien . de echo la luna del piloto sube y baja sin mas problema pero la del acompañante no hace nada de nada , no se olle ni el tipico ruido de el rele. estube mirando aver si encontraba el rele pero no lo encontre , alguien me podria orientar un poco ? porque ahora mismo estoy super perdido. muchas gracias de antemano.

perdon . es un renault scenic 1 de el 1998

marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: problema elevalunas acompañante

Mensaje por marnan » 29 Mar 2015, 12:42

Yo empezaría por mirar si hay algún cable pillado con alguna varilla de la cerradura. Miraría que no se haya rozado ningún cable. Suelta el conector del motor del elevalunas y comprueba con un polímetro que le llega corriente y si no llega mira el pulsador. Comprueba los dos, el que llevamos en la puerta del conductor y el del acompañante.
Hace tiempo tuve que desmontarlo. Echalo un vistazo por si te puede ayudar.

viewtopic.php?f=148&t=44316

Saludos. bebe:-
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

Imagen

davidrs30
Novato
Novato

Mensaje por davidrs30 » 29 Mar 2015, 17:34

Hola. Gracias por responder. E estado revisndo todo el cableado y lo veo todi ok. E comprovado la clavija y bien. E comprovaso si llega corriente y nada de nada. Encambio al del piloto si llega. .

marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por marnan » 29 Mar 2015, 19:00

Me da que el problema lo tienes en alguno de los dos pulsadores...
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

Imagen

Responder

Volver a “Scenic I. Electronica del coche”