hola .
les comento, estube desmontando el panel de la puerta del piloto para cambiar la cerredura .
cuando me dispuse a montarlo todo fue todo bien , menos que cuando conecte la botonera de los elevalunas , la del piloto bien , pero la del acompañante justo cuando la conectaba dio como un chispazo y dije bufff ( adios fusible) mire los fusibles y estaba todo bien . de echo la luna del piloto sube y baja sin mas problema pero la del acompañante no hace nada de nada , no se olle ni el tipico ruido de el rele. estube mirando aver si encontraba el rele pero no lo encontre , alguien me podria orientar un poco ? porque ahora mismo estoy super perdido. muchas gracias de antemano.
perdon . es un renault scenic 1 de el 1998
problema elevalunas acompañante
Re: problema elevalunas acompañante
Yo empezaría por mirar si hay algún cable pillado con alguna varilla de la cerradura. Miraría que no se haya rozado ningún cable. Suelta el conector del motor del elevalunas y comprueba con un polímetro que le llega corriente y si no llega mira el pulsador. Comprueba los dos, el que llevamos en la puerta del conductor y el del acompañante.
Hace tiempo tuve que desmontarlo. Echalo un vistazo por si te puede ayudar.
viewtopic.php?f=148&t=44316
Saludos.
Hace tiempo tuve que desmontarlo. Echalo un vistazo por si te puede ayudar.
viewtopic.php?f=148&t=44316
Saludos.
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

Hola. Gracias por responder. E estado revisndo todo el cableado y lo veo todi ok. E comprovado la clavija y bien. E comprovaso si llega corriente y nada de nada. Encambio al del piloto si llega. .
Me da que el problema lo tienes en alguno de los dos pulsadores...
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]