Paginas comparadoras de móviles

Todas las dudas que puedas encontrarte de Informatica y electronica
en general, Navegadores-GPS.
Responder
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado

Paginas comparadoras de móviles

Mensaje por Valen » 23 Mar 2015, 10:52

He encontrado esta página comparadora.

Trae muchas características de los teléfonos y me parece que está muy bien presentada.

http://www.kimovil.com/es/
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Paginas comparadoras de móviles

Mensaje por ICARO » 23 Mar 2015, 11:09

Valen, de hecho el forero "igoreto" nos presentó esa web ya que es uno de los desarrolladores de la misma. Lo puso en el hilo de los móviles chinos:
igoreto escribió:Buenas a todos!!!!
Lo primero pedir disculpas al administrador del foro, si considera que el siguiente mensaje es spam, es libre de borrarlo, ya que en absoluto es mi intención.
Ademas de ser un asiduo lector de este genial foro que tanto me ha ayudado a poner a punto mi gordito soy uno de los creadores de kimovil.com, el motivo de este mensaje es dar respuesta a las dudas que surgen aquí, nosotros en ningún momento nos casamos con nadie ni estamos patrocinados por ninguna de las tiendas que están en nuestra pagina, básicamente nos limitamos a recoger los precios de los móviles de múltiples orígenes y valorarlos con nuestra nota particular "KI" para que al usuario le resulte sencillo filtrar por múltiples características y seleccionar el móvil que esta buscando de forma, una vez que lo ha fichado lo podrá conseguir al mejor precio del mercado de entre múltiples tiendas. Por resumir: una especie de rastreator pero para los móviles.
Me alegro que os guste y agradezco enormemente lo mensajes de ICARO y de Eloy-As.

Bueno y cualquier duda que creáis que pueda solucionaros ya sabéis donde me tenéis!!
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 23 Mar 2015, 12:53

Está muy bien esa página.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Valen
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Valen » 23 Mar 2015, 16:09

ICARO escribió:Valen, de hecho el forero "igoreto" nos presentó esa web ya que es uno de los desarrolladores de la misma. Lo puso en el hilo de los móviles chinos:
igoreto escribió:Buenas a todos!!!!
Lo primero pedir disculpas al administrador del foro, si considera que el siguiente mensaje es spam, es libre de borrarlo, ya que en absoluto es mi intención.
Ademas de ser un asiduo lector de este genial foro que tanto me ha ayudado a poner a punto mi gordito soy uno de los creadores de kimovil.com, el motivo de este mensaje es dar respuesta a las dudas que surgen aquí, nosotros en ningún momento nos casamos con nadie ni estamos patrocinados por ninguna de las tiendas que están en nuestra pagina, básicamente nos limitamos a recoger los precios de los móviles de múltiples orígenes y valorarlos con nuestra nota particular "KI" para que al usuario le resulte sencillo filtrar por múltiples características y seleccionar el móvil que esta buscando de forma, una vez que lo ha fichado lo podrá conseguir al mejor precio del mercado de entre múltiples tiendas. Por resumir: una especie de rastreator pero para los móviles.
Me alegro que os guste y agradezco enormemente lo mensajes de ICARO y de Eloy-As.

Bueno y cualquier duda que creáis que pueda solucionaros ya sabéis donde me tenéis!!
... bueno, pues está todo dicho.

Saludos
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]

Responder

Volver a “Informatica y Electronica en General”