Bose dci 130
Bose dci 130
Pues aqui tengo a mi bicha, me la dan este miercoles, la he cogido con 25000 km, y con unas ganas locas de meterle kilometros, estoy viendo que vosotros teneis otras llantas, a que se debe?

Re: Bose dci 130
Porque la bose que se ve aora es el modelo nuevo, cambias algunas cosas. Llantas, tapiceria, etc..
Las tuyas son las black sari. Pero son tambien muy bonitas, asi que tampoco te comas el tarro.... Lo que es diferente es la tapicería, que ahora vienen mejor. Lo que yo no se si la tuya llevará la anterior o la actual.
A pesar de todo, impresionante

A pesar de todo, impresionante
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Muy linda esa gorda!!!
Muchas gracias, estoy muy contento con la compra, a ver que tal va. 
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
A mi la diferencia que más me gusta son las barras del techo
A que te refieres?romanovictor escribió:A mi la diferencia que más me gusta son las barras del techo
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
A las barras del techo longitudinales (la baca), que en las nuestras no estaban ni en opción. Creo que ahora las podemos poner pero que salen por un pico (cerca de 600€)Mxu escribió:A que te refieres?romanovictor escribió:A mi la diferencia que más me gusta son las barras del techo
-
latumbadehuma
- Progresa adecuadamente

se puede poner, pero creo que solo en la GS. Creo que para la corta no hay ninguna opcion, ni en la BOSE más BOSE...romanovictor escribió:A las barras del techo longitudinales (la baca), que en las nuestras no estaban ni en opción. Creo que ahora las podemos poner pero que salen por un pico (cerca de 600€)Mxu escribió:A que te refieres?romanovictor escribió:A mi la diferencia que más me gusta son las barras del techo
que me confirmen si estoy equivocado.
Scenic III Selection Dci95 + pack look +pack family plus + pack easy life
No creo que te confirmen eso, ya que las barras longitudinales solo las trae la Grand Scenic.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Cuando yo compre la bicha solo estaban como opción en la GS. La corta Xmod si trae barras de techo, lo que no se si estarán como opción en la normal.
Solo digo tres palabras despues de que ya me la han entregado " madre que pepinooooo"
Cierto es que cuando la estrenas te parece un tanque. Solamente con mirar para atrás y ver la distancia al cristal trasero....... 
Pepino en mi tierra es sinónimo de cochazo, vamos un pepinaco.kekin69 escribió:Pepino...? Explicate.....
Haber, en la mía pepino es un coche que corre mucho....yo cuando probé un megane r26 r, eso sí era un pepino....pero una 130 andará bien...pero tanto....
Scenic bose edition dci 130 blanco nácarado y xenón.
Esto es un coche familiar, los que lo compramos, creo que no buscamos prestaciones de infarto, buscamos calidades, espacio, etc.... Y yo tengo un pepinaco... Jejejekekin69 escribió:Haber, en la mía pepino es un coche que corre mucho....yo cuando probé un megane r26 r, eso sí era un pepino....pero una 130 andará bien...pero tanto....
Acepciones a parte, ayer estuve dando vueltas con el, probándolo y aun me dio mejor sensación.
Estoy contentisimo con el, pero aun con 130 cv se le notan esos 1500 kg.
No me importa para nada de hecho no digo que no ande, los consumos son ajustadisimos, y el confort de marcha e insonorización don muyyyy buenos.
Fin de semana de viaje, ya os contare sobre carretera mis impresiones
No digas nada más...Que se me ponen los dientes largos...
Scenic bose edition dci 130 blanco nácarado y xenón.