vendo pedal acelerador
-
fjsg7582
- Progresa adecuadamente

vendo pedal acelerador
Hola, compre un pedal de acelerador pensando que el mio estaba roto y no es asi, funciona correctamente pero ya no lo pude devolver, es la scenic 2 130cv sin fap del 2008 por 85 euros lo vendo y me costo 120 euros se puede negociar
scenic 1.9 dti 130cv sin fap del 2008
-
fjsg7582
- Progresa adecuadamente

Re: vendo pedal acelerador
Creo que me e equivocado tendrían haberlo puesto en compra y venta perdonad
-
fjsg7582
- Progresa adecuadamente

No le interesa a nadie un pedal de acelerador electronico? Lo compre pensando que el mio estaba roto y resultó ser la batería, luego fuy a devolverlo y no me quisieron devolver el dinero porque es electrónica, como se que no puedo pedir lo mismo que nuevo es lógico aunque pierda dinero me urge venderlo y recuperar algo de dinero que me e gastado en la batería, gracias
Te pensabas que era el pedal y era la batería???
No encuentro relación...
No encuentro relación...
Ante la duda...GAS!!!
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

OK, lo pongo en su sitio.fjsg7582 escribió:Creo que me e equivocado tendrían haberlo puesto en compra y venta perdonad
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
fjsg7582
- Progresa adecuadamente

Si, me saltaba el mensaje revisar inyección, y en la makina ponía pedal acelerador, y yo fuy y lo cambie, a los pocos días empezó a marcar un montón de cosas como error como raíl error rampa inyección y un sin fin de cosas, lo comente aquí en el foro y me dijeron que son síntomas de bateria, la cambie y se acabaron los problemas, así q fuy a cambiar el pedal y me dijeron q las piezas electrónicas no se admiten devoluciones y aquí lo tengo cojiendo polvo
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

No le verá la relación porque no tiene 100 mensajes y ya no puede acceder a este hilo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos