Hola, saludos y feliz año. Tengo una scenic del año 200. El problema es que el cierre de las puertas se activa el solito por su cuenta cuando el coche se pone en marcha, a los pocos segundos. Si el coche está parado no se activa, pero cuando se pone en marcha, clock, se activa el solo. Lo desactivo desde el boton del salpicadero, pero vuelve a activarse. Por supuesto, si paro para recoger a alguien, no pude abrir desde fuera. Nunca me ha dado este tipo de problemas. Sabeis como solucionarlo??
Muchas gracias!!
El cierre de puertas se activa solo.
Re: El cierre de puertas se activa solo.
Buenas.
Cuando dices que lo desactivas, te refieres a que abres las puertas desde el botón o mantienes pulsado?
En la Scenic 2 y en la 3, para activar/desactivar la condenación de puertas una vez que te pones en marcha, hay que mantener pulsado el botón hasta escuchar un bip
Cuando dices que lo desactivas, te refieres a que abres las puertas desde el botón o mantienes pulsado?
En la Scenic 2 y en la 3, para activar/desactivar la condenación de puertas una vez que te pones en marcha, hay que mantener pulsado el botón hasta escuchar un bip
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
No, yo creo que con pulsar el boton ya basta, es bastante inmediato. En cualquier caso, el problema es que se vuelve a activar por su cuenta. Eso hasta ahora no me pasaba; antes para condenar las puertas tenía que activar el cierre yo desde el boton, nunca se activaba solo. En cambio ahora, lo hace él solo. Alguna idea de por qué lo hace??
Ahora que lo veo, quería decir que mi Scenic es del año 2000 (he puesto 200), es decir, Scenic-I. Disculpad.
Alex te ha dicho la solucion.
Nuestros coches tienen la condenacion automatica de puertas o el seguro de toda al vida.
Para poner o quitar esa activacion automatica a partir de cierta velocidad (no recuerdo si es a partir de 10km/h , 20km/h o 7km/h) es como te comenta Alex
Manten pulsado el boton durante unos segundos (unos 3) y quitaras el bloqueo automatico. si solo lo pulsas, abres o cierras los seguros, pero lo qeu has de hacer es MANTENER PULSADO el boton unos segundos.
De todas formas, en mi scenic y en el Lodgy (que tiene el mismo sistema) lo lelvo automatico, asi no corro el riesgo de parar en un semaforo y que cualquier persona se pueda meter en mi coche o robar algo de dentro como le ocurrio a mi madre. De esta manera segun arranco el coche cerrado y listo.
Nuestros coches tienen la condenacion automatica de puertas o el seguro de toda al vida.
Para poner o quitar esa activacion automatica a partir de cierta velocidad (no recuerdo si es a partir de 10km/h , 20km/h o 7km/h) es como te comenta Alex
Manten pulsado el boton durante unos segundos (unos 3) y quitaras el bloqueo automatico. si solo lo pulsas, abres o cierras los seguros, pero lo qeu has de hacer es MANTENER PULSADO el boton unos segundos.
De todas formas, en mi scenic y en el Lodgy (que tiene el mismo sistema) lo lelvo automatico, asi no corro el riesgo de parar en un semaforo y que cualquier persona se pueda meter en mi coche o robar algo de dentro como le ocurrio a mi madre. De esta manera segun arranco el coche cerrado y listo.
No es mas que eso?!!! Porque es ya medianoche, si no, bajaba ahora mismo al garaje; me tenía un poco loco este tema. Mañana os cuento. Muchisimas gracias a los dos!!!!
Efectivamente, es como decis, muchas gracias Alex y Taer.