Problema de inyección

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
AlfreRL
Novato
Novato

Problema de inyección

Mensaje por AlfreRL » 31 Dic 2014, 14:27

Hola chicos!

Esta mañana la Scénic me ha dado el primer disgusto de su vida, tras 7 años de vida y algo menos de 100mil kilómetros.

La he ido a arrancar y no ha arrancado. El motor cómo que arrancaba, pero como que lo cortaba el propio coche y en la pantalla me salía "PROBLEMA INYECCIÓN" con el símbolo de stop

Estoy acojonado. Qué puede ser?
Los días previos no he notado nada raro ni salía nada en la pantalla. Llevaba sin cogerla unos días y estaba en la calle, enfrente de mi casa, porque estoy de obras y no la puedo meter en la cochera, pero vamos, cuando voy al pueblo duerme en la calle y nunca me ha dado problemas de este tipo.

Espero vuestra ayuda ;)

llanterner
¡No para!
¡No para!

Re: Problema de inyección

Mensaje por llanterner » 31 Dic 2014, 17:59

Este problema puede ser un montón de cosas. Desde los calentadores (más barato) hasta el turbo (más caro).

Por las temperaturas actuales yo apostaría por los calentadores, pero lo mejor es la diagnosis.

Suerte y ya nos comentarás.

AlfreRL
Novato
Novato

Mensaje por AlfreRL » 01 Ene 2015, 13:13

Mañana me lo mira el chico del taller de al lado y ya os comentaré. Esperemos que sólo sean los calentadores, basándome en que los días anteriores no noté nada extraño en la conducción al acelerar, circular, etc...

AlfreRL
Novato
Novato

Mensaje por AlfreRL » 08 Ene 2015, 12:57

Bueno, que se me olvidó ponerlo aquí.

El chico del taller, metió la máquina de diagnosis a la Scénic y el único fallo que le ha dado ha sido de la batería. La he cambiado y ya arranca sin problemas, así que nada, por suerte se ha solucionado el tema por 79 euros

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”