¿ALGUIEN ME CONSIGUE EL TOMTOM?

Todas las dudas que puedas encontrarte de Informatica y electronica
en general, Navegadores-GPS.
Responder
boga
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

¿ALGUIEN ME CONSIGUE EL TOMTOM?

Mensaje por boga » 15 Feb 2006, 18:48

Hola a tod@s.

Como algunos sabreis, estoy a punto de entrar en el apasionante mundo de las PDA.
Seguramente esta semana me compraré un teléfono-PDA Qtek 9100Imagen
y necesito llenarlo de cosas.

El motivo principal de tener una PDA es para instalarle el navegador. La antena del GPS ya casi está en camino (supongo que será la Holux GPSlim 236 Imagenque recomendaba Ganxet, pero aún no sé donde comprarla), pero
me falta el programa de navegación .

Escribía este hilo para ver si algún alma caritativa (de la zona nordeste de la península, para hacerlo más fácil) puede facilitarme la última versión del TomTom.silba:- silba:- silba:-
Supongo que me lo podría bajar por la mula, pero el caso es que hace dos semanas que estoy sin ordenador harto:- . Hoy me han dicho que, seguramente deberé cambiarle el disco duro harto:- , por lo que me imagino que estaré algunos días más en paro ametra:- ametra:- ametra:- (informáticamente hablando).

Mi intención era comprar el aparatito y probarlo intensivamente (instalándole el navegador y más tonterías) la primera semana, para ver si funcionaba bien. Si se cuelga o da mal resultado, tengo siete días para devolverlo. Sin embargo, veo dificil que pueda instalarle nada si no tengo ordenador quemad:- quemad:- quemad:- .

Por otro lado, acepto sugerencias de todos los superexpertos en este tema, para que mi entrada en el mundo de las PDAs/navegadores sea menos dolorosa (ya os pediré luego radares y otras cosas).

Gracias de antemano alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-
Renault Grand Scenic 1.2 Energy TCe 7p 130 Cv Limited 5P Pack Confort

Antes
Gran Scenic (mayo 2004) 1,9 DCi Luxe Privilege+PM Gris Boreal+ESP+Techo vidrio+Rueda recambio+Radar trasero Regalos: Barras+Alfombras de goma+Garantía extendida a 4 años/80.000 km

boga
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por boga » 15 Feb 2006, 21:17

Acabo de encontrar un hilo en el que Pendortxo ofrece el Tomtom a todo quien lo quiera.

Os aseguro que antes de escribir este hilo he buscado en foros, y escribiendo "tom" no me ha salido este hilo:
Especial Tom tom Navigator 5
Puede ser que haya que leer más, pero yo creía que había leido lo suficiente enfa1:- enfa1:- .

Supongo que Pendortxo me enviará el programa y que no tendré problemas en instalarlo (cuando tenga la PDA). Aún tengo alguna duda silba:-

Por ejemplo:
¿Creeis que en mi PDA, al partir de cero, sin otro TomTom instalado, entrará bien? ¿Podré luego instalarme las actualizaciones de radares que va enviando Cyborg?

¿En lo que envía Pendortxo viene el código de activación? Creo que sin eso no se puede instalar el Tomtom.

Gracias a los que leais esto, y si teneis más sugerencias, estoy ansioso de escucharlas. alab:- alab:-

Antes
Gran Scenic (mayo 2004) 1,9 DCi Luxe Privilege+PM Gris Boreal+ESP+Techo vidrio+Rueda recambio+Radar trasero Regalos: Barras+Alfombras de goma+Garantía extendida a 4 años/80.000 km

user-952
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por user-952 » 15 Feb 2006, 21:33

boga, Tienes un MP. granson:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 15 Feb 2006, 22:00

lo muevan a Informática please... silba:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 15 Feb 2006, 23:07

Movido. Ah y chicos ... siempre referiros a copias de seguridad, y programas P2P ya que en este foro no se promueve la pirateria

"El staff"
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

boga
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por boga » 16 Feb 2006, 15:27

Fragelcin escribió:Movido. Ah y chicos ... siempre referiros a copias de seguridad, y programas P2P ya que en este foro no se promueve la pirateria

"El staff"
Estoy completamente de acuerdo, Fragelcin.

Yo pensaba que esto de los GPS era de la sección donde lo abrí. Lo siento. santo:- santo:- santo:-

Antes

Responder

Volver a “Informatica y Electronica en General”