Portamatriculas.
Portamatriculas.
Pues bueno. A ver si alguien sabe el truco Pk no soy capaz de meterlo. Eso sí. Salir ha salido sólo. Menos mal de los cables si no a tomar viento. 

Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.
Re: Portamatriculas.
Y eso,como te ha pasado.
No lo se,pero no ira encajado mediante alguna pestaña a presion.
Espero que te puedan ayudar ok.
Un saludo.
No lo se,pero no ira encajado mediante alguna pestaña a presion.
Espero que te puedan ayudar ok.
Un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Me estás diciendo que va con tornillos
???
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Es lo que pone el manual de taller...CPU32 escribió:Me estás diciendo que va con tornillos???
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Es muy raro, hasta donde yo sé también creo que esa moldura del portón trasero va sujeta con tornillos.
Es elucubrar pero por la foto me parece que la llevas pintada del color de la carrocería y tuvo que ser un trabajo hecho a posteriori, apostaría que donde te pintaron la moldura no volvieron a poner los tornillos que lleva por dentro. Cosas peores he visto, como no poner los tornillos del guarnecido de una puerta entera al tintar con lámina las ventanillas, me lo hicieron a mí, me los dejaron sin poner pero al menos bien colocaditos en la depresión de la puerta trasera y no se perdieron, los puse yo por no volver al sitio.
También se dejaron una espátula de goma de las que usan para quitar las burbujas justo en el lado de las bisagras del portón trasero y ahí me la encontré, son la hostia los montadores.
Es elucubrar pero por la foto me parece que la llevas pintada del color de la carrocería y tuvo que ser un trabajo hecho a posteriori, apostaría que donde te pintaron la moldura no volvieron a poner los tornillos que lleva por dentro. Cosas peores he visto, como no poner los tornillos del guarnecido de una puerta entera al tintar con lámina las ventanillas, me lo hicieron a mí, me los dejaron sin poner pero al menos bien colocaditos en la depresión de la puerta trasera y no se perdieron, los puse yo por no volver al sitio.
También se dejaron una espátula de goma de las que usan para quitar las burbujas justo en el lado de las bisagras del portón trasero y ahí me la encontré, son la hostia los montadores.
Había por aquí un brico para reparar la entrada de agua por en portón, en el que se veía en fotos como quitar el portamatrículas. Yo lo hice, pero no me acuerdo cómo. Busca el brico.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Por cierto, cuando la recoloques (o la recoloquen) es muy importante que le pongan burlete aislante para evitar la entrada de agua por esa moldura, una cosa que ocurre con bastante frecuencia, si no sellas bien por ahí, tendrás agua en el hueco de la rueda de repuesto.
Visto lo visto, yo de ti comprobaría que no tienes una pequeña laguna en el hueco de la rueda de repuesto ya
Visto lo visto, yo de ti comprobaría que no tienes una pequeña laguna en el hueco de la rueda de repuesto ya
Joder Ícaro las clavao. Eso fue a posteriori de que me pintaran esas piezas. Ahora me va a Tocar desmontar para ver que pasó con esos tornillos. Y más agua no por favor que ya tuve lo suyo con el agua.