Ayer me quitaron la funda de mi coche en el concesionario y ya puedo disfrutar tras 44 días de espera mi nueva renault scenic 1.5dci 95cv selection, con un pack family plus, easy life y pack look.
De momento bastante bien, aunque no me ha dado tiempo ni siquiera a comprobar cosas básicas (sólo he probado una ventanilla, no me ha dado tiempo a ajustar bien el volante y el asiento, la radio me trae loco, con un no fácil menú, no he abierto el capó del coche....)
La dirección es muy suave, aunque endurece correctamente a la salida de la autovía.
las ruedas son 205/55/r16. más baratas que las 205/60/r16
el consumo muy bajo. Tras 30km lo tengo en 4.8 (veremos a la vuelta del trabajo que es cuesta arriba)
El motor de 95cv parece responder muy bien, pero entre la prudencia y el rodaje no he podido testearlo bien y de momento no lo haré.
cambiar de marchas es un placer inesperado (fuí tan chulo que ni la probé el coche antes de comprarlo, tan sólo probé el motor en un dacia logan MCV). Escuchar mp3 tras años de CD es como regresar del medievo.
Curiosamente, el aparcamiento es cómodo, y los gigantescos retrovisores ayudan mucho, pero eso de perder la referencia del morro me despista un poco de momento.
EL Sabado la estreno de verdad con un viajecito rural al norte de guadalajara donde tendré el placer de darme un homenaje e incluso pasar la noche en la montaña.
Cuando tenga fotos las subo.
Primeras dudas importantes:
- ¿el ramdom del mp3 se puede aplicar a TODO el USB o sólo por carpetas?
- ¿de que sirve el espejo de vigilancia de niños si está demasiado atrás y no veo por el? (a lo mejor es que soy muy paticorto
- No tiene tapón de gasolina!! con lo que me gusta a mi jugar a llenar el deposito hasta la muerte.
- No he visto ningún tapón azul y lo he buscado durante más de dos horas
Bueno.. os voy contando que tal se comporta el nuevo miembro de mi familia.
mátricula JBF. La H ha durado casi cuatro años.
Un saludo
el menda