¿Frenaría en seco o tiene algún sensor que detecta que no es una función adecuada?
Saludos, willy1

Peewee
Peewee
Yo lo probé a 20, 50 y 100 y siempre funcionóSARYMAR escribió:buenas no pasa nada hasta q bajas la velocidad a un minimo
buenas yo estaba comprobando una de las pinzas y abri el piston para quitarlas lo monte todo y sali a probar y al llegar a la curva del final de mi calle me llego el pedal al fondo,se me olvido bombear el freno tire del freno de mano y no me hizo nada de nada y no iria a mas de 30 o 40 kms/hromanovictor escribió:Yo lo probé a 20, 50 y 100 y siempre funcionóSARYMAR escribió:buenas no pasa nada hasta q bajas la velocidad a un minimo
Normal que te haría eso...daba igual que fuera de cable o electrico.SARYMAR escribió:buenas yo estaba comprobando una de las pinzas y abri el piston para quitarlas lo monte todo y sali a probar y al llegar a la curva del final de mi calle me llego el pedal al fondo,se me olvido bombear el freno tire del freno de mano y no me hizo nada de nada y no iria a mas de 30 o 40 kms/hromanovictor escribió:Yo lo probé a 20, 50 y 100 y siempre funcionóSARYMAR escribió:buenas no pasa nada hasta q bajas la velocidad a un minimo

Después de unos cuantos meses, indagando sobre el funcionamiento del EPB (freno eléctrico de aparcamiento), me contesto y confirmo las opiniones dadas en este hilo por la mayoría de los foreros, y transcribo sólo la parte relacionada con la pregunta original:willy1 escribió:Hola a todos. Después de leer la pregunta sobre sacar la tarjeta en marcha, me ha venido a la memoria una cuestión que me planteé cuando estrené el coche y es sobre qué pasaría si activo el freno de aparcamiento yendo en marcha.
¿Frenaría en seco o tiene algún sensor que detecta que no es una función adecuada?
Saludos, willy1