Foreros que juegan a Hattrick
Foreros que juegan a Hattrick
Abro este hilo porque me gustaría saber si alguno de vosotros juega o conoce el Hattrick. Es un simulador de manager de futbol online que tiene un montón de jugadores a nivel mundial.
Me gustaría intercambiar opiniones, consejillos, trucos, y , por que no, algun pique con alguno
Me gustaría intercambiar opiniones, consejillos, trucos, y , por que no, algun pique con alguno
Renault Grand Scenic 1.9 dci Luxe Dynamique. (2005)Re: Foreros que juegan a Hattrick
Para lo que necesites...
Re: Foreros que juegan a Hattrick
urson escribió:Yo: Osuna FC, juego en el grupo VI.309. Alli me llamo urson.
Para lo que necesites...
A esto me refería yo. Ok, urson yo Cosi14 con mi MLZ gr.571 en VII.
Venga más, y a los que no lo conozcais y os guste el futbol (Sobre todo juegos como aquel añorado PCFutbol de los 90), preguntadnos y probadlo, es adictivo.
Renault Grand Scenic 1.9 dci Luxe Dynamique. (2005)Re: Foreros que juegan a Hattrick
Hace dos semanas q descubri el juego a traves de un compi de curro. Me apunte y estoy aprendiendo poco a poco. Mi equipo es el guatis2 y estoy en la liga mas baja. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo ya llevo varios años jugando a esto, pero no le dedico mucho tiempo. Antes le prestaba mas interes pero aun asi no dejo de jugar.
Os recomiendo la visita a esta pagina: http://www.3ltech.com.ar/simontxodice/ una autentica enciclopedia de Hattrick, con mucha informacion y muy bien explicada.
Os recomiendo la visita a esta pagina: http://www.3ltech.com.ar/simontxodice/ una autentica enciclopedia de Hattrick, con mucha informacion y muy bien explicada.
urson escribió:Yo ya llevo varios años jugando a esto, pero no le dedico mucho tiempo. Antes le prestaba mas interes pero aun asi no dejo de jugar.
Ok le echaremos un vistazo. Los mas nuevos en esto agradecemos toda ayuda
Una pregunta, me he bajado la app al móvil, pero no me sale nada, ni jugadores ni nada
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.
selarom, yo con el movil me conecto directamente a la pagina desde el google chrome y es casi igual que hacerlo con el pc
Yo estuve casi 10 años enganchado y al final lo deje porque no tenía tiempo.
Llegué hasta IV.
Es un juego muy bueno ,que puedes meter muchas horas o pocas según quieras.
Lo disfrutas mucho mas si tienes amigos o compañeros del curro también jugando.
Llegué hasta IV.
Es un juego muy bueno ,que puedes meter muchas horas o pocas según quieras.
Lo disfrutas mucho mas si tienes amigos o compañeros del curro también jugando.