Problema radio-cd Pioneer

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
luizao
Novato
Novato

Problema radio-cd Pioneer

Mensaje por luizao » 14 Jun 2014, 18:52

Buenas:

Pues como indica el título, compré hace poco un radio cd Pioneer DEH-4600BT y después de unos 10 días funcionando bien en trayectos cortos (de casa al trabajo), en el primer viaje largo (Cáceres-Lisboa), la pantalla empezó a parpadear.

El aparato funciona bien. Los botones permanecen iluminados y responden en todo momento, y la música no para de sonar. Además, la calidad es buenísima. El único problema es éste. No sé si se debe a algún tipo de sobrecalentamiento o qué. Podría ser algún problema con la batería del coche? Cambié la de serie por una del Carrefour y tal vez ande un poco justa de amperaje.

Me puse en contacto con Redcoon (donde lo compré, junto con el interfaz para los mandos del volante) y con atención al cliente de Pioneer y ambos me dijeron que lo llevara al SAT (en Extremadura está en Badajoz), cosa que hice. Después de dos días que lo tuvieron funcionando, ellos no detectaron ninguna anomalía, por lo que no puedo recurrir a Redcoon. Me he vuelto a poner en contacto con Pioneer y estoy esperando a ver qué me dicen.

Alguien ha tenido alguna experiencia similar o sabe a qué se puede deber?

Saludos y gracias de antemano.

Aquí dejo un vídeo de lo que pasa:

View My Video

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Problema radio-cd Pioneer

Mensaje por jesusmendavia » 16 Jun 2014, 20:45

No creo que sea la batería cuando te lo haga dejalo sin volumen y si sigue parpadeando no es de la batería. Además comentas que es nueva. Da igual que sea marca Carrefour que Tudor, Varta o la que sea si el amperaje es igual las baterías son igual, otra cosa es la vida útil de cada una.
Yo me decanto más por alguna soldadura de la placa que este floja y con el calor falle.
En el S.A.T. no creo que prueben el radio cd a una temperatura ni parecida a la que toma en el coche.

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”