Ayer me di cuenta después de un año que llevo escuchando un ruido bronco y asqueroso en mi coche,que realmente la scenic silenciosa existe ,por casualidad subì a otra scenic de igual motor y características que el mio, y descubrì que realmente el silencio existe en estos motores, maravillosa melodía ,ronroneo de motor, suave y sin ninguna vibración,y cuando me subo al mio ,como de la noche al dìa de vuelta a mi tractor,y lo màs jodido es que el otro coche tiene 50,000 km màs que el mio.
Solo APUNTAR ,que los tacos motor son nuevos, no pierde aceite ,ni agua ni potencia ,tampoco es el colector, ni el escape. Hoy le cambio la correa de distribución, si no es de ahí ,ya no se que pensar, así q me tocarà joderme, y seguir con el puto ruido hasta q pete el coche. Pero eso sì ,no vuelvo a entrar en un concesionario Renault,en mi vida
Gracias a todos y perdón por la chapa,--scenic 1.5 cdi-100 cv
scenic silenciosa
Re: scenic silenciosa
¿te rebota un tensor de la correa de accesorios?
Lo mismo es por culpa de la polea del alternador.
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
Lo mismo es por culpa de la polea del alternador.
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
Yo miraría también el volante de inercia
ok.gracias ,haber cuando me la den lo que pasa.ruego a Dios que sean los rodamientos de la correa o algo así
nada de volante de inercia ,no ven nada ,así que seguiremos con la scenic màs ruidosa pero sin màs problemas que recalcar,por lo menos no consume ,aceite ni agua ni na,y gasta menos q un mechero