Ruido en la zona delantera derecha
Ruido en la zona delantera derecha
Buenas, mi scenic hace un ruido casi inapreciable por ciudad y al subir de velocidad a partir de 80-90 aumenta hasta hacerse notar con fuerza.
El ruido suena siempre que se esta acelerando o decelerando a causa del moto, por lo que pense em transmision. LA caja de cambios esta bien, la correa tiene apenas 20000km, el equilibrado de ruedas tambien, aparentemente no se de donde aparece.
Gracias
El ruido suena siempre que se esta acelerando o decelerando a causa del moto, por lo que pense em transmision. LA caja de cambios esta bien, la correa tiene apenas 20000km, el equilibrado de ruedas tambien, aparentemente no se de donde aparece.
Gracias
Re: Ruido en la zona delantera derecha
Pero por donde suena?? por al rueda?, por el motor?, ....
Por la parte derecha delantera tienes cerca del cortafuegos, en el motor, el Turbo (al menos en el DIi) y si casca creo que puede sorar mal
y tamien en la parte derecha pero eta vez delantera el tensor de la correa de acccesorios que si la polea del alternador se sale unos milimetros, , suele producir ruido.
La caja de cambios está mas hacia la izquierda, asi que por posicion no creo que sea.
De rojo, la posicion del tensor de la correa de accesorios
De Verde, el turbo (detras del motor)
De Azul, El cambio, situado abajo.
De todas formas lo que te digo es para mi scenic 1.9 Dti, ¿cual es el tuyo?
Por la parte derecha delantera tienes cerca del cortafuegos, en el motor, el Turbo (al menos en el DIi) y si casca creo que puede sorar mal
La caja de cambios está mas hacia la izquierda, asi que por posicion no creo que sea.
De rojo, la posicion del tensor de la correa de accesorios
De Verde, el turbo (detras del motor)
De Azul, El cambio, situado abajo.
De todas formas lo que te digo es para mi scenic 1.9 Dti, ¿cual es el tuyo?
El mio es el 1.9 dci, miedo le tengo a que el sonido sea el turbo, ya que seria un buen coste, ¿como podría descartarlo?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
si fuese del turbo ya lo habrìas notado te darìa tirones y petarìa de inmediato,ese cuando rompe no te avisa,si el coche no pierde potencia no creo q sea del turbo
Quizàs taco motor
Quizàs taco motor
el rodamiento de la rueda, comprobaste?? te suena al girar en curvas, mas para las que das hacia un lado o hacia otro acelerando? o solo en recto?
Ambos tanto girando como en recto
desgaste de neumaticos??
+1juanm escribió:desgaste de neumaticos??
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
- eldimoni
- Aún pilla baches

Hola a mi sobrino se acaba de comprar una de segunda mano 1.9 dci 105 cv del 2001 y de repente se le a puesto un ruido en la parte delantera derecha a la altura de la suspensión cuando va en marcha
lo a mirado pero no ve nada suelto
lo a mirado pero no ve nada suelto
No Por Mucho Madrugar...Amanece Mas Temprano...
Renault Scenic 2, 1.5 Dci ,105cv, Dvd Techo, Radio Dvd Eonon D 1203, Camara Trasera, Lava-faros de la Casa Montados por mi, Doble Luz Anti-Niebla Trasera, Luces Led en Puertas, en el techo, posicion y matricula, Altavoces Delanteros y Traseros BEYMA, Luces Xenon H7 4300k de 35w ...
Renault Scenic 2, 1.5 Dci ,105cv, Dvd Techo, Radio Dvd Eonon D 1203, Camara Trasera, Lava-faros de la Casa Montados por mi, Doble Luz Anti-Niebla Trasera, Luces Led en Puertas, en el techo, posicion y matricula, Altavoces Delanteros y Traseros BEYMA, Luces Xenon H7 4300k de 35w ...
¿has mirado el tensor de la correa de accesorios?
RES NON VERBA