lleva fap? va alta de vueltas
lleva fap? va alta de vueltas
hola , hace unos dias que tengo la grand scenic 1.9 dci 130cv de enero del 2010 y noto que va muy revolucionada no?en 6ª a 120 va a 2500rpm en mi otro coche a esas rpm va a 150-160... y otra cosa como puedo saber si esta equipada o no con el dichoso fap?, no se puede poner para que al iniciar la marcha se cierren las puertas automaticamente?gracias
- mohoyoyo
- ¡No para!

Re: lleva fap? va alta de vueltas
Hola!!
Efectivamente, a 120 km/h va a unas 2400 rpm.
Lo del fap, no sé si lo pone en la ficha técnica, pero si usas el buscador creo que hay algun tema por ahí...la verdad es que yo tampoco sé si la mía lleva fap...
Si se puede poner lo de cerrar las puertas automáticamente, creo que era apretando el cierre centralizado durante 5 segundos....la verdad es que no me acuerdo mucho....
Efectivamente, a 120 km/h va a unas 2400 rpm.
Lo del fap, no sé si lo pone en la ficha técnica, pero si usas el buscador creo que hay algun tema por ahí...la verdad es que yo tampoco sé si la mía lleva fap...
Si se puede poner lo de cerrar las puertas automáticamente, creo que era apretando el cierre centralizado durante 5 segundos....la verdad es que no me acuerdo mucho....
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo
-
tuturunante
- Aún pilla baches

En efecto a 120 vas un poco por debajo de las 2.500 vueltas. Alguien me dijo por aquí que vamos más revolucionados que la scenic II 1.9 dci por la relación de marchas que hace que la sexta sea más corta.
Lo de cerrarse las puertas automaticamente lo puedes poner desde la botonera que tienes pegada a la TFT/navegador.
Respecto al Fap, abre la puerta del conductor y en el canto de la mismsa, si lo lleva, debería haber una pegatina con el dibujo de un "catalizador" relleno de puntitos
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Respecto al Fap, abre la puerta del conductor y en el canto de la mismsa, si lo lleva, debería haber una pegatina con el dibujo de un "catalizador" relleno de puntitos
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
GSIII 1.5 dci 110 cv S&S Dynamique, gris casiopea.
Luced LED en todo el interior y matricula, alfombra goma renault maletero, lunas tintadas, varikennel fijada en maletero
Luced LED en todo el interior y matricula, alfombra goma renault maletero, lunas tintadas, varikennel fijada en maletero