Un Scenic Irani.

Todo sobre el primer y pionero modelo. Se inicia la saga Scenic.
Responder
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Un Scenic Irani.

Mensaje por taer75 » 29 Ene 2014, 12:29

He encontrado por la red esto:
Kish Kodhro Veek de Iran.

No encuentro mas fotos que estas, Se puede ver que en el porton se lee Renault, será que el fabricante lo vende bajo nombre Renault con licencia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.tt.tuningtalk.com/forum/view ... &p=2595370
http://forum.autohoje.com/forum-geral/7 ... oje-5.html

Asi de pronto parece un scenic I Fase II algo raro, pero si nos fijamos es un fase I con los faros rediseñados para parecer un Fase II, pero les ha quedado de culo, parece que se les ha caido el morro. Las aletas delanteras no dan pie a confusion, son la fase I.
Por detras el porton es el del Fase I con los pilotos del fase II (esa pieza negra que rodea la matricula en los Renaults Fase I integra pilotos de niebla y el los fase II no existe)
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

palop19
Novato
Novato

Re: Un Scenic Irani.

Mensaje por palop19 » 29 Ene 2014, 13:21

Ostras el frontal loco:- Que cosa mas fea jajaja

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 29 Ene 2014, 13:37

Kish Kodhro es una marca iraní de coches; este modelo, el Veek, lo lanzaron a la venta en 2004. Si no estoy equivocado, ya no lo venden pero no estoy del todo seguro.

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 29 Ene 2014, 14:26

A esos les debió de vender renault lo que les sobró. ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

Cosi14
Novato
Novato

Mensaje por Cosi14 » 29 Ene 2014, 17:01

Es mas comun de lo que parece. Las marcas europeas venden las licencias de modelos ya rentabilizados y dejados de fabricar a marcas de paises "emergentes" como se hacen llamar. Asi mismo les colocan tambien toda la planta de produccion, maquinaria y componentes.
Por ejemplo, el seat toledo I se ha estado vendiendo desde hace mucho bajo una marca china en ese pais. La propia Renault lo hizo en Rumania bajo Dacia con el r12, el clio II (del que hay una curiosa version sedan de 4 puertas) y otros modelos.

Lo que tambien hay mucho son "plagios" de modelos europeos conocidos, sobre todo en China, desde utilitarios, hay uno clavadito al Peugeot 107/Citroen C1, o Smart, hasta modelos grandes como el BMW X5, etc.
Imagen Renault Grand Scenic 1.9 dci Luxe Dynamique. (2005)

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 29 Ene 2014, 18:39

Ya cosi, lo curioso de este scenic (aparte de lo poco conseguido de su frontal)
Es que apenas existen fotos, alguna más de la que pongo yo, y no he encontrado más.
Y en lugar de usar el fase II han usado el fase I

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Responder

Volver a “Scenic I. General”