¿problemas con el regulador de velocidad?
¿problemas con el regulador de velocidad?
ultimamente vengo observando que el regulador no mantiene exactamente la velocidad marcada, suele ir un par de kilometros por encima, por ejemplo si lo pongo a 126km/h se queda en 128km/h y con lo justo que hilamos para los radares.......puede ser un problema
no siempre es asi, a veces funciona bien.
esta mañana me ha hecho algo nuevo, tenia seleccionado el regulador a 126km/h y el coche subia y bajaba a 127km/h, esto antes no lo hacia, mantenia constantemente la velocidad seleccionada. algunos direis que tampoco es tanto problema pero a mi me tiene mosca. ¿os ha pasado algo parecido?
no siempre es asi, a veces funciona bien.
esta mañana me ha hecho algo nuevo, tenia seleccionado el regulador a 126km/h y el coche subia y bajaba a 127km/h, esto antes no lo hacia, mantenia constantemente la velocidad seleccionada. algunos direis que tampoco es tanto problema pero a mi me tiene mosca. ¿os ha pasado algo parecido?
Re: ¿problemas con el regulador de velocidad?
En el mio va igual, no coincide la velocidad del regulador con la del marcador (que suele ser 2km por encima).
Normalmente el marcador siempre marca 2-3km más que la velocidad real, por tanto no te va a saltar el radar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Normalmente el marcador siempre marca 2-3km más que la velocidad real, por tanto no te va a saltar el radar.
Ah, y a mi el regulador tampoco me va fijo a la velocidad que le marco, puede oscilar un poco en función de la subidas y bajadas de la carretera.
-
ninoester
- F1 Team

el mio siempre 1 km/h de mas
Enviado desde mi GT-i9300
Enviado desde mi GT-i9300

yo la velocidad, si la comparo con la del tomtom, el coche marca 6km/h mas.rs07 escribió:En el mio va igual, no coincide la velocidad del regulador con la del marcador (que suele ser 2km por encima).
en el caso de bajadas muy acusadas y prolongadas si que varia, pero si son pequeñas apenas oscila el velocimetro.
el caso es que si lo desactivo y vuelvo a activarlo, a veces se queda estable del todo y manteniendo la velocidad exacta que le he programado. por eso creo que tiene algun fallo.
- MADMAX
- ¡Pasado de vueltas!

hola chicos, a mi me funciona a veces, pongo mel regulador y no actua, y me sale un mensaje, " anomalía regulador" en el ordenador, y ya me mosquea, esto solo me lo pone a veces, cuando le da, no se si llevarlo a que me pongan la maleta, a ver si es un fallo de estos que le da de vez en cuando. 
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
pues eso tiene peor pinta
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

A mí siempre me ha ido uno o dos km por hora más rápido que lo que indica el regulador.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Muy pocas veces me pasa que no vaya la velocidad con el regulador. Si se me descompensa es solo un km por hora y muy pocas veces sobre todo en cuestas.
A mi siempre ha ido uno o dos km por encima de la velocidad marcada. En los mercedes va de 1 en 1km y sin brusquedades, y siempre a la velocidad marcada.
A nuestra renol no le podemoss pedir mas.
Lo que viene haciendome ultimamente es que al bajarle la velocidad pulsando una vez, me desconecta directamente el control de velocidad. ¿ha alguien le ha pasado??
Saludos
Lo que viene haciendome ultimamente es que al bajarle la velocidad pulsando una vez, me desconecta directamente el control de velocidad. ¿ha alguien le ha pasado??
Saludos
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
En el seat altea que teníamos, no se movía nada, iba clavado, tanto cuesta arriba como bajando, tenía una gestión muy buena, cuando probé el renault sentí una gran decepción, hasta el mínimo repecho se nota cuando antes ni en el huerna ni en guadarrama se notaba lo más mínimo.albertold escribió:A mi siempre ha ido uno o dos km por encima de la velocidad marcada. En los mercedes va de 1 en 1km y sin brusquedades, y siempre a la velocidad marcada.
- llanterner
- ¡No para!

La regulación en casi cualquier mecanismo industrial (siempre que no sea todo-nada) tiene unas tolerancias , histéresis y otros datos, dependiendo si son de 1º, 2º, etc... orden.
El resultado es una curva (en este caso de velocidad) donde se acelera +- bruscamente (dependiendo lo que queramos o necesitemos) se sobrepasa el punto de consigna para volver a bajar debajo del punto de consigna un poco y finalmente se estabiliza crca del punto de consigna (velocidad solicitada). Pero si pudiéramos comprobar la velocidad con decimales, veríamos que nunca es exacta, pero siempre está cerca. de la exactitud dependen otros factores que pueden hacer más brusca la aceleración/desaceleración o más lenta.
Quien tenga interés puede echar un vistazo a esto:
xxxx://ge.tt/246JSyv/v/0
Cambiar las x por http
El resultado es una curva (en este caso de velocidad) donde se acelera +- bruscamente (dependiendo lo que queramos o necesitemos) se sobrepasa el punto de consigna para volver a bajar debajo del punto de consigna un poco y finalmente se estabiliza crca del punto de consigna (velocidad solicitada). Pero si pudiéramos comprobar la velocidad con decimales, veríamos que nunca es exacta, pero siempre está cerca. de la exactitud dependen otros factores que pueden hacer más brusca la aceleración/desaceleración o más lenta.
Quien tenga interés puede echar un vistazo a esto:
xxxx://ge.tt/246JSyv/v/0
Cambiar las x por http
El mio oscila entre 1-2 km de mas...
Cuestión se bajar un poco la velocidad para no ir tan justos los radares....
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Cuestión se bajar un poco la velocidad para no ir tan justos los radares....
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Grand scenic ii 1.5 dci 105cv de dicimembre 05, confort dynamique. color azul metalizado, techo panorámico y barras de techo.
brico: toma auxiliar update list
brico: toma auxiliar update list
he observado que cuando se desfasa, lo desactivo y lo vuelvo a activar, entonces normalmente vuelve a ser exacto. y solo varia cuando hay algun descenso grande y prolongado
-
moncho75cs
- Novato

hola tengo una scenic 1.9 dci del año 2005 ,el limitador funciona perfectamente pero el regulador hasta 3 velocidad va bien se activa sube y baja velocidad se desactiva y vuelve a conectarse al dar a las teclas , pero al poner 4,5,6 velocidad no se activa, lo he llevado a la renault y dicen que es muy raro y no me la han reparado despues de tenerla 3 dias alli a alguien le ha pasado lo mismo.Gracias