neumaticos falken o kumho
-
ninoester
- F1 Team

neumaticos falken o kumho
pues eso me toca cambiar dos ruedas y las 2 que cambie hace unos meses se han disparado de precios ,de estas dos cual me aconsejais mas ,yo he estado mirando opiniones y las falken parece que van bien mi medida es
205/55 r17 91v
205/55 r17 91v

Re: neumaticos falken o kumho
Un familiar lleva las falken y está muy contento con ellas.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Porque te piensas que cambié a 225. Jajajaja
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Falken ZE914
Son las que yo pondré antes del otoño
Son las que yo pondré antes del otoño
A las Kumho ni te acerques...

Scenic II 1.9 dci 120 Luxe Privilege, carminat, xenon, techo, cabasse auditorium, DVD integrado en reposacabezas, radar aparcamiento,17", bilstein, y pequeña cirugia en turbo... Avion Clio Sport 182 + Peugeot 205 Rallye
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Puedes subir a la 225 que es más económica y tienes más donde elegir (yo puse hace poco las bridgestone turanza por 120€ cada una); puedes ponerlas dos a dos siempre que en el mismo eje sean iguales (llevar la 205 delante y la 225 equivalente detrás).
Te lo pongo en el otro hilo, pide presupuesto de las vredestein nino
Ah! son holandesas
Ah! son holandesas
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
ninoester
- F1 Team

ya he pedido las falken ,haber ahora que tal salen
me las montara mi mecanico de confianza
me las montara mi mecanico de confianza

Al final de la medida que llevas o te has updateado?
Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
Brian Tracy
Brian Tracy
-
ninoester
- F1 Team

la misma 205 ,la proxima alomejor le pongo la 215 o 225 preguntare en la itv que me toca en octubre haber si puedo poner dos y dos

-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
nino, mírate las GoodRide SV308, yo puse las 4 en 215/50/17 95W a 100€ cada una montadas y equilibradas y me están sorprendiendo gratamente por su agarre y buena respuesta.
Llevan puestas desde febrero de 2011 y muy bien:

muy posiblemente repita con las mismas si el coche dura lo suficiente como para un cambio de gomas más

P.D.: de la medida 225 te diré que el coche se vuelve muy pesado a baja velocidad y el consumo sube.
Llevan puestas desde febrero de 2011 y muy bien:

muy posiblemente repita con las mismas si el coche dura lo suficiente como para un cambio de gomas más
P.D.: de la medida 225 te diré que el coche se vuelve muy pesado a baja velocidad y el consumo sube.
-
ninoester
- F1 Team

bueno pues ya me han llegado esta tarde las llevare para que me las monten

-
ninoester
- F1 Team

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el 20 Ago 2013, 15:39, editado 1 vez en total.

Hola,¿utilizas neumaticos de invierno durante todo el año?,te lo digo porque las fotos de los neumaticos que has puesto son de invierno.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Te confirmo lo que te dije, hoy pregunte en la ITV y me dijeron que puedes poner dos y dos, las ruedas del mismo eje tienen que ser iguales pero no tienen que ser iguales en los dos ejes, puede ser un eje "original" y el otro "equivalente"ninoester escribió:la misma 205 ,la proxima alomejor le pongo la 215 o 225 preguntare en la itv que me toca en octubre haber si puedo poner dos y dos