Bueno pues no veo mucho motero por aqui, pero bueno... Pues yo tengo una gsr que no está mal, que cuando me estreso de la lata, escuchar la radio, escuchar a mi mujer y al enano (

AbusonnnnEduardgb escribió:Somos varios del Foro los que nos movemos en moto. En mi caso, VFR 1200 F DCT.Yo peso 90 kilos en pelotas
así que súmale ropa, chupa, casco... pero problemas por el peso no tengo: 173 cv.
![]()

Yo estaba enamorado de la Puch Condor allá por finales de los ochenta... la tuya es casi clavada. Qué tiempos!nisus escribió:La mia una maravillosa Derbi Fd de 1985 con 2Cv (si llega) y un burro de 100kg que la saca a pasear de vez en cuando. Pilla 50 en bajada con ayuda de lastre de peso y con viento a favor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Oye fotos, fotos! Blanca, negra?SARYMAR escribió:buenas,yamaha xj6 n con 78cv q pa hacer er capullo y te empapelen te sobran

buenas,sin duda la mejor lastima q yo ya no pueda por mis rodillas aunque la cojo para ir por er pan y algunos mandaos.Alexpeichs escribió:Pues yo tengo esta, sólo tiene 1 Burro, pero en bajadas hasta pilla casi 80 kms/h.
Oculto: