El futuro scenic...
- ciclopentano
- ¡No para!

El futuro scenic...
Enlace al scenic del futuro (5 o 6 años) http://www.autobild.es/videos/renault-r ... en-ginebra
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: El futuro scenic...
por fuera
, pero por dentro imposible, ¿donde está el maletero? parece un lego
Lo muevo a novedades del motor
Lo muevo a novedades del motor
-
JordiException
- Está obsesionado

...otra paja mental... 
linea muy futurista, aunque para gustos...... personalmente no me gusta 
otra cosa ,pone que va a ser un motor de 3 cilindros(copiando a ford) no querria ser yo el que sirviera de conejillo de indias con ese experimento .no soy partidario de ese tipo de motores,no pueden ir tan redondos y tendrán más vibraciones

Conmigo que no cuenten...

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Es un Concept Car, sólo es un prototipo.
Sí que es posible que exteriormente algún futuro modelo de Renault se podrá parecer a ese R-Space, y la verdad es que me gusta mucho, pero por dentro será mucho más convencional, de eso estoy seguro.
En cuanto al motor, será uno de los motores de entrada de la gama, no creo que hagan un modelo de coche con un solo motor para poder escoger. Y me parece muy bien que busquen reducir la emisión de contaminación.
Sí que es posible que exteriormente algún futuro modelo de Renault se podrá parecer a ese R-Space, y la verdad es que me gusta mucho, pero por dentro será mucho más convencional, de eso estoy seguro.
En cuanto al motor, será uno de los motores de entrada de la gama, no creo que hagan un modelo de coche con un solo motor para poder escoger. Y me parece muy bien que busquen reducir la emisión de contaminación.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Sólo que el suelo sea blanco ya es de ciencia ficción...
[ Comentario creado desde movil ]
[ Comentario creado desde movil ]

GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
Coincido con Miquel. Puede que el Scenic 4 (o como se llame) tome algo del exterior, pero el interior... típico 5 plazas, maletero, suelo oscuro
, etc. Y el motor será una de las opciones que haya.
Por cierto, a mí me gusta más en un monovolumen, el estilo actual. Monovolumen y deportivo... no se, no acabo de verlo.
Por cierto, a mí me gusta más en un monovolumen, el estilo actual. Monovolumen y deportivo... no se, no acabo de verlo.
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km
Livonan, si Seat lo tiene con el Altea FR, un éxito en ventas, porqué Rinol no puede?
La estética exterior de este prototipo es genial, ahora bien, el interior es de prototipo, e incluso de "Setas Alucinógenas".... Sólo que le den un tacto más deportivo, tipo Ford C-Max y S-Max, o Seat Altea FR, ganaría muchísimos enteros...
La estética exterior de este prototipo es genial, ahora bien, el interior es de prototipo, e incluso de "Setas Alucinógenas".... Sólo que le den un tacto más deportivo, tipo Ford C-Max y S-Max, o Seat Altea FR, ganaría muchísimos enteros...
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
- MADMAX
- ¡Pasado de vueltas!

a mi el exterior me gusta mucho, del prototipo a su comercialización variara mucho, no creo que pongan atras del coche, un mister potato,
para que jueguen los crios, pienso yo, imaginaros que pegais un frenazo, ¿adonde va el niño? por la ventana.
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
el exterior es precioso...

[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]
-
user-41599
- Está obsesionado

que bonitos los prototipos, y espectaculares, pero luego....................... ahora es una monada

- descent
- Está obsesionado

No va conmigo
Gran ScenicII fase2. 1.6 dinamique,beige pimienta, consola central deslizable y barras techo aluminio. Autoconection vox y parrot,DVD techo.
¿En serio no despidieron al tipo que ideó los asientos traseros? 
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Prototipo... o sea, que garantizado que el futuro Scenic IV se va a parecer por los cojones
Coincido con karplunk: que suelten la ginebra, la bebida los va a matar
Coincido con karplunk: que suelten la ginebra, la bebida los va a matar
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
pues es verdad, el enlace referenciado en el primer mensaje del hilo es una noticia de 2011 
...entonces el que tiene que dejar la ginebra urgentemente es ciclopentano
...entonces el que tiene que dejar la ginebra urgentemente es ciclopentano