Ventanilla del copiloto no funciona

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
Responder
javiersv
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2012, 10:10

Ventanilla del copiloto no funciona

Mensaje por javiersv » 05 Ene 2013, 12:50

Buenos dias a todos los foreros: Ante todo deciros que haceis un trabajo estupendo y me ha servido para arreglar pequeñas cosillas que van pasando en la gordi.

Os comento mi problema. Ayer por la tarde fui a coger el coche y tenia la ventanilla del copiloto bajada. EStoy seguro que el dia anterior ha quedado subida. Al ver esto me puse a mirar en el foro la lista de los posibles fusibles que afectan a dicha ventanilla, creo que los he revisado bien (son los que se encuentran debajo del freno de mano) y sigue sin funcionar. Pero, ayer, justo cuando me iba desesperado para casa, al darle al mando a distancia, subió un poquito el cristal

Mi pregunta es la siguiente, en vista de que al final "subió un poquito" ¿Podría descartar que se halla quemado el motor?. ¿Puede ser el mando en si?. He estado buscando por el foro y no encuentro la solución.

Muchas gracias de antemano y FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS.

robi220270
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 592
Registrado: 19 Nov 2011, 18:23

Re: Ventanilla del copiloto no funciona

Mensaje por robi220270 » 05 Ene 2013, 18:41

puedes oir cualquier ruido cuando intentas subir el cristal?
Si escuchas ruido entonces yo diria que lo que se te ha roto el elevalunas:puede ser que se te ha caido una grapa que lleva o se ha roto ...lo suyo es desmontar el tapizado y averiguar que ha pasado

javiersv
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2012, 10:10

Re: Ventanilla del copiloto no funciona

Mensaje por javiersv » 07 Ene 2013, 18:06

NO. La verdad es que no se escucha ningun ruido. Lo he llevado a un electricista cerca de mi casa y estoy esperando a ver que es lo que me dice pero la cosa pinta mal (creo). De todas formas gracias por la ayuda.

znk
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 202
Registrado: 11 Mar 2011, 13:39
Ubicación: Binéfar

Re: Ventanilla del copiloto no funciona

Mensaje por znk » 12 Ene 2013, 10:01

Hola. Yo tuve un problema parecido en mi primastar, que lleva un teclado para las ventanillas similar al nuestro.
El problema lo tenia en el pulsador del lado del conductor, que "manda" sobre el del acompañante. Una soldadura abierta del rele que alimenta al motor derecho.
Espero que te sea de ayuda.
GS II 2.0 dCi 150CV Confort Dynamique 05-2006 pelada como ella sola.

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”