Hace mucho tiempo me dejo marcado esta pelicula.
[html]<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/4YvY2AGVUWQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
Mas bien por lo que expresa mas que por la peli en si.
Esta semana estoy preparando ropa que ya no utilizan mis peques para dárselo a la hermana de una amiga que están prácticamente en la miseria.
Llega a tal punto que uno de sus 3 hijos se va de vez en cuando temporadas a casa de su tio, mi amigo, pues no tienen ni para darle de comer.
Tengo preparada 2 cajas grandes de ropa para dárselo, y mientras preparaba estas, me dije de porque no abrir un hilo en el foro para ayudar a gente necesitada de nuestro entorno.
Muchas veces guardamos cosas que ya no usamos y que a otra gente le podría venir muy bien.
O también que las tenemos en venta y quizás nos de mas gratificación dárselas a un conocido necesitado, que lo que nos va a llenar el bolsillo.
La cuestión seria poner lo que se necesita de verdad, por ejemplo el caso que puse anteriormente.
No tiene que ser ropa o cosas de bebe. Puede ser un electricista que me arregle una lampara en Madrid, o un asesor laboral de mi comunidad porque me están engañando, etc. Total, que no tiene que ser todo material.
Todo debería de hacerse sin animo de lucro. Como mucho un café a cambio de algún consejo, o un
En los tiempos que estamos viviendo, cualquier ayuda es bien venida.
Para evitar tentaciones se podría poner la barrera de los 100 post como en otros hilos.
¿Que os parece?
¿ Se entiende la idea?
Actualización 6/11/12
Se agradeceria que a los que poneis articulos, colocarais alguna foto del mismo.
Gracias