Ire poniendo las cosas que le he ido haciendo, y pondre las que haga en el futuro tambien(espero que sean bastantes
Bueno, para empezar os pongo esta, tendía unas dos semanas. Decir que la rejilla delantera que traía era la negra, no la que veis, lo que pasa es que como culo inquieto que soy, se la puse nada más lo compré
Pues eso, como he dicho, lo primero que compré y le coloqué fue el cerquillo cromado de la calandra delantera.

Referencia de la parrilla 7701 477 303, sobre unos 80 euros.
Lo segundo que le puse fueron las barras de techo, pero con un toque personal
La referencia ahora mismo no me acuerdo, pero costaron unos 120 euros, aparte el pintado que se lo hice yo mismo.
Lo siguiente, iluminacion completa por leds
He de decir que estos leds fueron comprados, los que uso ahora son de fabricacion casera(3,5 euros los 100 leds de 5 milimetros)
Instalacion de laminas solares. Compre unas de marca BCCorona, quedaron muy bien puestas, pero con el tiempo y el sol se fueron "destintando"
Aqui teneis el peazo de brico video
Lo siguiente fueron las alfombrillas, unas Relief Evolution, referencia 77 11 420 442, el precio no me acuerdo exacto, pero sobre los 70 euros.
Despues vino la pintura integral.
Aprovechando este golpe que le dio mi contraria
Despues de esto, le coloque las letras de la Scenic III gracias al compañero txeteAC. En este hilo podeis ver el procedimiento para colocarlas, aunque he intentado abrir las fotos pero no me deja
Seguido pinté la tapa que cubre el motor, y le pegue con el mismo metodo anterior el anagrama de Renault que tenia el portón trasero.
Ya nos metimos con el audio en serio. Lo primero el amplificador, un panasonic de 1000w.
Y para rematar, el subwoofer, un JL audio de 10 pulgadas. En mi firma teneis el enlace del brico para la caja y aqui os pongo la foto prometida en ese hilo con el tapizado terminado.
Me falta por poner fotos de los sensores de aparcamiento, y el plafon de la tercera fila de asientos que lo cambie.
Os pongo las fotillos finales