arcadesa escribió:Vaya taxi te as pillado, jejeje, si es como la mía, algo mas potente y algo mas equipada, pero igual, bueno que te voy a decir que no te haya contado ya en estos meses. Una gozada, como bien dices algo perezosa en bajas, supongo que la mía mas pero cuando le cojas el truco te acostumbras y casi ni te enteras, una cosa, como estoy con la versión móvil, ¿Es blanco nacarado? Si es así cuidala, porque el comercial me dijo que estaban teniendo muchos problema para igualar el color, según me contó es problema de la pintura y la forma de aplicara, en fabrica lo hacen robot y al pintor con la pistola le es muy difícil, en alcorcon han tenido que pintar algún coche entero para igualar. Pero bueno muy bonita, ya me contaras como va el techo, poque es lo único que echo de menos, lo de los tweters pues ya te lo he dicho, se tarda mas en comprarlos que en ponerlos, y si ya has mirado tienes medio trabajo echo. Pero eso si que es tacañería ahorra 20 € en un coche full equipe.
[ Comentario creado desde movil ] 
Si si si de taxi vamos los dos!...
Aqui no se nota tanto porque en Barcelona los taxis son negros/amarillos, pero hay poblaciones cercanas en los que como en madrid son blancos...
En fin a mi me encanta!
El mio es BLANCO NACARADO.
En cuanto a la pintura, ufff no me digas eso! La pintura francamente es muy bonita sobretodo cuando le da el sol, se ven entonces esos toques perlados del nacarado. Espero que no tenga que pintarla nunca. Ahora de moemnto la tengo impoluta. Como anecdota ayer me "cabree" porque cayeron 4 gotas, pero 4 solo 4!, lo justo para dejar huellas... grrrr! O sea que ya está bautizado!
Los tweeters ya te conté la historia. He desmontado un lado y he visto que viene el cable puesto. Ya los he pedido. No veo ningún problema a ponerlos, y SI es una racaneria de coj...
El TECHO me encanta. Le da luz al habitaculo, lo abres y se ventila muy rápido todo. Ahora el otro dia al sol tambien se notaba como daba el sol en la cabeza. A mis hijas les encanta mirar por el techo!
El MOTOR es acostumbrarse, pero si he notado, un poco jsuto en bajas pero enseguida que le achuchas reacciona muy bien y rápido. De hecho la salida de mi parquing un poco en curva,entonces como no vas enfilado en recta no le apretas tanto porque tienes que maniobrar algo sobretodo ahora que es nuevo, se ahoga un poco y le cuesta mas de la cuenta subir la rampa.
Ayer probé el VISIOSYSTEM y funciona de lujo, pita cuando te sales de las líneas si vas sin intermitente puesto. Enseguida detecta las líneas. SI lo has encedido cuando vuelves a arrancar el coche sigue encendido y te avisa cuando detecta lineas y etra en funcionamiento.
Del MANDO DEL TELEFONO en el volante que decia que han quitado algo... ya se decia que en ese mando por la parte de atrás tenia un par de botones que ya no estan para desplazarse -creo- por los menus.
ARCADESA como haces para llamar?
Marcas contacto del telfono en la radio y le das al boton de la rueda grande la radio o al mando satelite rojo/verde. No he logrado ahcer llamadas, en cambio si recibo...!
Por lo demás las sensaciones son excelentes.
Un poco "agobiado" por tanto equipamiento que conocer, peor de momento todo va muy bien.
No acabo de encontrar la posicion adecuada. Sin ser demasiado alto -1.85- la visera superior del cuadro me tapa un poco la linea superior que es dodne más varias la informacion -regulador, limitador, radio, canciones, info mobil...-
A ver si hoy me da tiempo a hacer unas fotos y las posteo.
Saludos!