Ya tengo mi GS2012

Fotos y Videos de nuestros coches y viajes
Gulliver
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Ya tengo mi GS2012

Mensaje por Gulliver » 19 Jun 2012, 18:14

Hola

Bien pues despues de 2 meses de espera desde formalizar su pedido ya tengo mi GS2012 en mis manos. Desde el viernes lo disfruto como un enano...
En la firma veis la configuracion.

Solo tengo unas fotos mal hechas y rápido del concesionario antes de matricular.
En breve más...

¿Sensaciones?
- Grande -suerte de los sensores de aparcamiento-
- espacioso por dentro. Infinidad de huecos y espacio
- Mucho equipamiento que aprender
- Suavidad y silencioso. Perezoso en bajas
- Me da la sensacion de bien acabado y ajustado - de momento!-
- Lo de la tarjeta de manos libres. Un lujo, oiga usted!
.......

Imagen

Imagen

Imagen

Debates que habia por el foro respecto a esta generacion:
- Lleva retrovisor interior electrocromo
- No lleva tweeters
- El mando del volante de la radio parece que ha empeorado, le han quitado alguna función. Le falta comparandolo algun boton de la parte de atrás del mando.

Cualquier duda...

PD: de momento el consumo un poco decepcionante pero SÉ que es pronto...
Última edición por Gulliver el 23 Jun 2012, 13:26, editado 1 vez en total.
Ya lo tengo!...
GRAND SCENIC 2012 PRIVILEGE 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Start&Stop
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault

(Tweeters+Alfombra Maletero Reversible)

pacereda
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Ya tengo mi GS2012

Mensaje por pacereda » 19 Jun 2012, 18:22

Muy bonita amigo, ahora a disfrutarla. condu:-

apla:- apla:- apla:-

Un saludo.
Grand Scénic III Dynamique 7 Plazas 1.5 dCi 105 CV, Año 2009
Beige Pimienta, PK Confort Plus + PK Sport Plus + Sistema de control presión neumáticos + Cristales Sobretintados + DVD/TDT + Tweeters + LEDS interiores (Fabricación propia 4000K).

Renault Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v985.8158

Consumo actual: Velocidad media 110 Km/hora.
100% carretera = 4,5 litros.
Mixto 80% carretera / 20% ciudad = 4,8 litros.
Mixto 60% carretera / 40% ciudad = 5,4 litros.
Mixto 40% carretera / 60% ciudad = 5,9 litros.
Mixto 20% carretera / 80% ciudad = 6,8 litros.

NES
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por NES » 19 Jun 2012, 18:34

Ya nos contaras !!!
Peugeot 5008 Allure 1.6 HDI + Pack Vision + Gris Shark antes Scenic Exception 1.9 120 cv / Carminat / Radar trasero / Xenon / Parrot 3100

tanke001
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por tanke001 » 19 Jun 2012, 19:00

Muy guapa la Gordi!!! A disfrutarla!!!

salud:- salud:- salud:- salud:-
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant

El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 19 Jun 2012, 19:55

Suerte y a disfrutarla ok:-
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por jaldrumeiro » 19 Jun 2012, 21:57

Chula chula. apla:- apla:- apla:-

Cuéntanos cómo te va
GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 19 Jun 2012, 22:00

A disfrutarla.Chula chula.
Del consumo por ahora no te fies,te bajara.
Cuidala.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 19 Jun 2012, 22:09

Muy guapa si señor, ¿que funcion del mando al volante de la radio dices que han quitado?

Tronor
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Tronor » 19 Jun 2012, 22:33

Muy guapa, disfrutala
grand scenic 2 1.9 dci 130 cv rojo fuego

user-41599
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por user-41599 » 19 Jun 2012, 22:37

a disfrutar y ya contaras cositas, apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

MAS
Novato
Novato

Mensaje por MAS » 19 Jun 2012, 23:14

A disfrutar de ella,tengo la misma pero la corta blanca privilege,espero que tengas mas suerte que yo... la mía esta en el taller cada semana lloron:-

Un saludo

arcadesa
    ¡No para!
    ¡No para!
    Contactar:

Mensaje por arcadesa » 20 Jun 2012, 00:03

Vaya taxi te as pillado, jejeje, si es como la mía, algo mas potente y algo mas equipada, pero igual, bueno que te voy a decir que no te haya contado ya en estos meses. Una gozada, como bien dices algo perezosa en bajas, supongo que la mía mas pero cuando le cojas el truco te acostumbras y casi ni te enteras, una cosa, como estoy con la versión móvil, ¿Es blanco nacarado? Si es así cuidala, porque el comercial me dijo que estaban teniendo muchos problema para igualar el color, según me contó es problema de la pintura y la forma de aplicara, en fabrica lo hacen robot y al pintor con la pistola le es muy difícil, en alcorcon han tenido que pintar algún coche entero para igualar. Pero bueno muy bonita, ya me contaras como va el techo, poque es lo único que echo de menos, lo de los tweters pues ya te lo he dicho, se tarda mas en comprarlos que en ponerlos, y si ya has mirado tienes medio trabajo echo. Pero eso si que es tacañería ahorra 20 € en un coche full equipe.

Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
    Imagen

Gulliver
    Aún pilla baches
    Aún pilla baches

Mensaje por Gulliver » 20 Jun 2012, 10:36

arcadesa escribió:Vaya taxi te as pillado, jejeje, si es como la mía, algo mas potente y algo mas equipada, pero igual, bueno que te voy a decir que no te haya contado ya en estos meses. Una gozada, como bien dices algo perezosa en bajas, supongo que la mía mas pero cuando le cojas el truco te acostumbras y casi ni te enteras, una cosa, como estoy con la versión móvil, ¿Es blanco nacarado? Si es así cuidala, porque el comercial me dijo que estaban teniendo muchos problema para igualar el color, según me contó es problema de la pintura y la forma de aplicara, en fabrica lo hacen robot y al pintor con la pistola le es muy difícil, en alcorcon han tenido que pintar algún coche entero para igualar. Pero bueno muy bonita, ya me contaras como va el techo, poque es lo único que echo de menos, lo de los tweters pues ya te lo he dicho, se tarda mas en comprarlos que en ponerlos, y si ya has mirado tienes medio trabajo echo. Pero eso si que es tacañería ahorra 20 € en un coche full equipe.

Si si si de taxi vamos los dos!...

Aqui no se nota tanto porque en Barcelona los taxis son negros/amarillos, pero hay poblaciones cercanas en los que como en madrid son blancos...
    En fin a mi me encanta!

El mio es BLANCO NACARADO.
    En cuanto a la pintura, ufff no me digas eso! La pintura francamente es muy bonita sobretodo cuando le da el sol, se ven entonces esos toques perlados del nacarado. Espero que no tenga que pintarla nunca. Ahora de moemnto la tengo impoluta. Como anecdota ayer me "cabree" porque cayeron 4 gotas, pero 4 solo 4!, lo justo para dejar huellas... grrrr! O sea que ya está bautizado!

Los tweeters ya te conté la historia. He desmontado un lado y he visto que viene el cable puesto. Ya los he pedido. No veo ningún problema a ponerlos, y SI es una racaneria de coj...

El TECHO me encanta. Le da luz al habitaculo, lo abres y se ventila muy rápido todo. Ahora el otro dia al sol tambien se notaba como daba el sol en la cabeza. A mis hijas les encanta mirar por el techo!

El MOTOR es acostumbrarse, pero si he notado, un poco jsuto en bajas pero enseguida que le achuchas reacciona muy bien y rápido. De hecho la salida de mi parquing un poco en curva,entonces como no vas enfilado en recta no le apretas tanto porque tienes que maniobrar algo sobretodo ahora que es nuevo, se ahoga un poco y le cuesta mas de la cuenta subir la rampa.

Ayer probé el VISIOSYSTEM y funciona de lujo, pita cuando te sales de las líneas si vas sin intermitente puesto. Enseguida detecta las líneas. SI lo has encedido cuando vuelves a arrancar el coche sigue encendido y te avisa cuando detecta lineas y etra en funcionamiento.

Del MANDO DEL TELEFONO en el volante que decia que han quitado algo... ya se decia que en ese mando por la parte de atrás tenia un par de botones que ya no estan para desplazarse -creo- por los menus.

ARCADESA como haces para llamar?
    Marcas contacto del telfono en la radio y le das al boton de la rueda grande la radio o al mando satelite rojo/verde. No he logrado ahcer llamadas, en cambio si recibo...!

Por lo demás las sensaciones son excelentes.
    Un poco "agobiado" por tanto equipamiento que conocer, peor de momento todo va muy bien.
    No acabo de encontrar la posicion adecuada. Sin ser demasiado alto -1.85- la visera superior del cuadro me tapa un poco la linea superior que es dodne más varias la informacion -regulador, limitador, radio, canciones, info mobil...-

A ver si hoy me da tiempo a hacer unas fotos y las posteo.

Saludos!
    Ya lo tengo!...
    BLANCO NACARADO
    TECHO ELECTRICO
    LUNAS TINTADAS Renault

pabete
    ¡No para!
    ¡No para!

Mensaje por pabete » 20 Jun 2012, 12:05

Gulliver, enhorabuena por esa máquina que tas comprao. En cuanto a salir en baja, no te preocupes, es cuestión de cogerle el punto al embrague y el acelerador. Después de año y medio con la mía he conseguido hacer salidas rápidas, que no de deportivos claro, manteniendo las revoluciones a 1500 en primera, es cuestión de cogerle el punto como te he dicho. Las cuestas de garajes cógelas en primera de momento hasta que tengas cogido espacios y punto de aceleración.
    En cuanto al asiento, yo mido 1'87 y lo llevo abajo del todo (tipo deportivo, ja, ja, ja) y el volante práticamente arriba y lo único que pierdo de la pantalla es el medidor del deposito. A mí me gusta tener sitio por encima de la cabeza... ¡No valen malos pensamientos!
    Si no te toca ninguna china (en cuanto a averías y demás), verás como cada día disfrutas más de ese coche-monovolumen-fregoneta-taxi o como quieran llamarlo.
    Un saludo.
    2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
    2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
    2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
    1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
    1986 SEAT Panda sprint 40

Gulliver
    Aún pilla baches
    Aún pilla baches

Mensaje por Gulliver » 20 Jun 2012, 19:56

Gulliver escribió:
    arcadesa escribió:Vaya taxi te as pillado, jejeje, ....
    ......

en un coche full equipe.

Si si si de taxi vamos los dos!...
    .....
    .....
    Del MANDO DEL TELEFONO en el volante que decia que han quitado algo... ya se decia que en ese mando por la parte de atrás tenia un par de botones que ya no estan para desplazarse -creo- por los menus.

ARCADESA como haces para llamar?
    Marcas contacto del telfono en la radio y le das al boton de la rueda grande la radio o al mando satelite rojo/verde. No he logrado ahcer llamadas, en cambio si recibo...!
    .....
    .....
    A ver si hoy me da tiempo a hacer unas fotos y las posteo.

Saludos!
    Hola

Ya he podido llamar desde el coche con el manos libres.
    Era problema del mobil. Llevo instalado el programa Viber y cada vez que haces una llamada te pregunta si llamar con Viber o llamar normal, claro el manos libres lanzaba la llamada y se quedaba acolgada la pregunta en el mobil de como llaamr. Ya he puesto respuesta por defecto y de fabula!

Saludos
    Ya lo tengo!...
    BLANCO NACARADO
    TECHO ELECTRICO
    LUNAS TINTADAS Renault

ninoester
    F1 Team
    F1 Team

Mensaje por ninoester » 20 Jun 2012, 20:02

el VISIOSYSTEM y eso que es?
    Imagen
    Imagen

romanovictor
    2Fast2Furious
    2Fast2Furious
    Contactar:

Mensaje por romanovictor » 20 Jun 2012, 20:28

ninoester escribió:el VISIOSYSTEM y eso que es?
    Una cámara que va en el retrovisor, cambia de cortas a largas y viceversa automáticamente y detecta las salidas del carril (si rebasas las líneas sin usar los intermitentes)

http://www.renault.es/gama-renault/rena ... io-system/

Lano
    Expulsado del Foro
    Expulsado del Foro

Mensaje por Lano » 20 Jun 2012, 21:08

Y lo chula que queda la III en blanco y lo sosilla que quedaba la II, ¿Eh?

Disfrútala campeón, que vaya coche que tas comprao ok:-
    Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
    Pegatinas by Nisus.
    Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
    A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
    Si eres culpable...Lo pagarás.

ninoester
    F1 Team
    F1 Team

Mensaje por ninoester » 21 Jun 2012, 10:24

romanovictor escribió:
    ninoester escribió:el VISIOSYSTEM y eso que es?
    Una cámara que va en el retrovisor, cambia de cortas a largas y viceversa automáticamente y detecta las salidas del carril (si rebasas las líneas sin usar los intermitentes)

http://www.renault.es/gama-renault/rena ... io-system/
    ok:-
    Imagen
    Imagen

Responder

Volver a “Scenic III. Fotos y Videos”