Quien me puede hacer una pegatia asi?

Todas las preparaciones para el coche
arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Quien me puede hacer una pegatia asi?

Mensaje por arcadesa » 05 Jun 2012, 13:20

Bueno es eso despues de mucho ver me gustaria saber donde puedo hacerme una pegatina asi.
Oculto:
Imagen qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Quien me puede hacer una pegatia asi?

Mensaje por pocoyo » 05 Jun 2012, 13:29

Para .........................................
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

tanke001
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por tanke001 » 05 Jun 2012, 13:34

Buenooooo...Otro taxista scenico.....

granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:-
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant

El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 05 Jun 2012, 14:11

En cualquier tienda de rótulos te la harán de vinilo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 05 Jun 2012, 14:58

Creo que solo lo ha captado romano victor y supongo que tanke001 ( yo no soy taxista y no tengo nada en su contra) pero como hay muchos que se meten con los que tenemos el coche blanco

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 05 Jun 2012, 15:01

Yo soy de los que se ríe hasta de su sombra y solo por tocar los OO sería capaz de ponerme esa banda en el coche. Eso sí, lo tengo más fácil que tú ya que en mi zona los taxis son blancos pero la franja no es roja. santo:-
Por otro lado, ¿podrías tener algún problema por llevar la franja roja circulando por Madrid?
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 05 Jun 2012, 16:29

miquelangeldj escribió:Yo soy de los que se ríe hasta de su sombra y solo por tocar los OO sería capaz de ponerme esa banda en el coche. Eso sí, lo tengo más fácil que tú ya que en mi zona los taxis son blancos pero la franja no es roja. santo:-
Por otro lado, ¿podrías tener algún problema por llevar la franja roja circulando por Madrid?
Pues no lo se podría tener problemas supongo, porque te pueden tomar por un taxi y me multaría por no llevar el numero de licencia, taxímetro y día de libranza y sobre todo no tener licencia, o que te tomen por un taxista ilegal, quita quita me quedo con la coñá en photochope

Imagen

MADMAX
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por MADMAX » 05 Jun 2012, 19:10

pues por si las moscas, mejor no la pongas, no sea que te pare la poli, qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- salud:-
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.

Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Lano » 05 Jun 2012, 19:35

¿Pues sabeis que se ven varias scenic III de taxi en Madrid?
Y he mirado pero no llevan pegata del foro.Es curioso que un coche que le ponen fama de no ser muy fiable, acabe de taxi.Es una reflexión.
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 05 Jun 2012, 19:47

Aquí conocemos muchos casos de motores 'fallecidos' pero con la cantidad de unidades de esos motores que se han montado en los diferentes modelos de Renault y Nissan (y quizá alguna marca más), me gustaría saber que porcentaje significa. Igual nos sorprenderíamos de la fiabilidad relativa de esos motores.

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 05 Jun 2012, 20:59

Lano escribió:¿Pues sabeis que se ven varias scenic III de taxi en Madrid?
Y he mirado pero no llevan pegata del foro.Es curioso que un coche que le ponen fama de no ser muy fiable, acabe de taxi.Es una reflexión.
Me di cuenta hace unos meses cuando me adelantó una , recuerdo que en su dia se decia que renault no habia homologado mas coches como taxo en Madrid por las criticas de los mismos, de hecho los laguna no se suelen ver y estan autorizados desde 2010 (el senic desde enero 2011)

En Alicante hay Scenic I como taxi. ok:-
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 05 Jun 2012, 21:33

granson:- granson:- granson:- igual me animo y le pongo yo esta:
Oculto:
THE FOROSCENIC TEAM Imagen

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 05 Jun 2012, 21:48

jesusmendavia escribió:granson:- granson:- granson:- igual me animo y le pongo yo esta:
Oculto:
Pero sin el maletero lleno de metralletas no es lo mismo granson:- granson:-
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 05 Jun 2012, 21:55

tu no sabes lo que guardo yo en el maletero silba:- silba:- silba:-
Oculto:
Imagen qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 05 Jun 2012, 21:56

Los de las capuchas son el staff que por un dia han cambiado el verde por el negro qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 05 Jun 2012, 22:30

jesusmendavia escribió:tu no sabes lo que guardo yo en el maletero silba:- silba:- silba:-
Oculto:
Imagen qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
qmepa:- qmepa:- qmepa:- pedazo de mercadillo chulo, por cierto ya me diras como metes eso en el maletero, que me marcho de viaje en julio y te agradeceria una clases de ordenacion maleteril. ok:-

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 05 Jun 2012, 22:37

con paciencia y saliba se la metió el elefante a la hormiga qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
haber si cuando vuelva en verano de vacaciones hago una foto de todo lo que la contraria me hace meter en el maletero, lo de la foto se queda corto silba:- silba:- silba:-

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 06 Jun 2012, 07:18

jesusmendavia escribió:granson:- granson:- granson:- igual me animo y le pongo yo esta:
Oculto:
Te falta el bicolor de la carrocería creo que era negra y gris oscuro ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja pues si que mola jejejejejejej

Imagen

Responder

Volver a “Scenic III. Tuning”