Finalmente Skoda Octavia Combi, 1.6 TDI

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
kazu
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Finalmente Skoda Octavia Combi, 1.6 TDI

Mensaje por kazu » 21 May 2012, 23:24

El caso es que la familia va aumentando, dentro de 2 dos meses seremos uno más, y sumandonos todos vamos a ser 4, necesito espacio, y la economia no esta para tirar cohetes,por otra parte estoy a..co..jo..na..ito con mi scenic 1.5 de 100cv de 2005, ya tiene 137.000kms y sufro de esquizofrenia paranoide loco:- loco:- con el tema de los casquillos y las roturas de motor.
Partiendo de que feo, es feo de cojones!?, parece que este "seudo wolkswagen", es muy amplio de maletero, no parece que tanto como una berlingo pero parece que cumple con el maletero y tiene pinta de venir bien equipada y no esta nada mal de precio sobre todo para capear la crisis.
Necesito opiniones,¿que me decis?.

Saludos peña. salud:- salud:-
Última edición por Anonymous el 29 May 2012, 09:45, editado 2 veces en total.

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Re: Skoda roomster, que opinais?

Mensaje por Alexpeichs » 21 May 2012, 23:54

Te lo paso a los nuevos subforos.... ok:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

kazu
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kazu » 21 May 2012, 23:58

Gracias, no habia caido.
ok:- bebe:- ok:-

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 22 May 2012, 03:53

Los nuevos skoda tienen muchísima más calidad que los viejos, son duros y resistentes (anda que no hay por ahí octavias rondando el millón de km), y el motor "W" no debería darte problemas; echarás de menos ciertas comodidades (freno eléctrico...), interior más sobrio, exterior muy personal santo:- , pero la calidad es buena y el motor tiene fuerza y gasta muy poco.

Hace 6 años estuvimos a punto de pillar el scout pero al final cayó el altea (la jefa manda).

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 22 May 2012, 08:30

Si buscas espacio, puedes hacer lo que hizo Jotake y pillarte una Kangoo, o una Berlingo como dices. Estos vehículos comerciales son turismos en toda regla.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 22 May 2012, 08:47

miquelangeldj escribió:Si buscas espacio, puedes hacer lo que hizo Jotake y pillarte una Kangoo, o una Berlingo como dices. Estos vehículos comerciales son turismos en toda regla.
La kangu es muy chula y mas con el acabado allroad.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

kazu
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kazu » 22 May 2012, 12:28

He mirado la Berlingo, pero viene pelada encuanto a seguridad, solo trae dos air bag delanteros y ESP, he encontrado una Roomster KM 0, por 16.000€, motor 1.6 TDI CR 105CV Scout, 6 airbabs, control de estabilidad, abs, control de traccion, .......no se , otra cosa más que una mera furgoneta....

kazu
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kazu » 22 May 2012, 12:32

y encuanto a Renault........ quemad:- quemad:- pues como que paso de esta marca, asi de claro, con migo que no cuenten, he leido que Mercedes, va ha sacar un modelo como la Kangoo (Mercedes Citan), espero que el motor este revisado, y no arrastren a mercedes al agujero............

Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Lano » 22 May 2012, 21:49

kazu escribió:He mirado la Berlingo, pero viene pelada encuanto a seguridad, solo trae dos air bag delanteros y ESP, he encontrado una Roomster KM 0, por 16.000€, motor 1.6 TDI CR 105CV Scout, 6 airbabs, control de estabilidad, abs, control de traccion, .......no se , otra cosa más que una mera furgoneta....
Pues tu te lo dices todo.Si te gusta y te entra en el precio..La enésima encarnación del golfo.
Y lo de la estetica, pues es muy personal, habrá quien no le guste, ¡Y habrá quien le parezca bonito el Rodius! ok:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 23 May 2012, 14:22

¿Necesitas espacio? ¿quieres diesel? ¿fiabilidad? ¿equipamiento?

17.900€
Chevrolet Orlando LT 2.0 common rail 130CV

Imagen

http://www.chevrolet.es/nuestros-modelo ... iento.html

y seleccionas el modelo "LT 2.0"

hasta salidas de aire traseras de verdad, volante forrado en cuero, mírate todo el equipamiento y sopesa...
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ipues » 23 May 2012, 14:32

ICARO escribió:¿Necesitas espacio? ¿quieres diesel? ¿fiabilidad? ¿equipamiento?

17.900€
Chevrolet Orlando LT 2.0 common rail 130CV

Imagen

http://www.chevrolet.es/nuestros-modelo ... iento.html

y seleccionas el modelo "LT 2.0"

hasta salidas de aire traseras de verdad, volante forrado en cuero, mírate todo el equipamiento y sopesa...
Y en blanco con los cristales tintados, es muy bonito

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 23 May 2012, 14:34

Iñaki, define bonito, por favor...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ipues » 23 May 2012, 14:41

miquelangeldj escribió:Iñaki, define bonito, por favor...
Tampoco es tan feo. Pero en ese coche, mejor blanco que rojo.

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 23 May 2012, 17:22

A mi no parece feo, al contrario. Y el Skoda también me gusta.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

kazu
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kazu » 24 May 2012, 22:24

Gracias Icaro alab:- alab:- , pues creo que finalmente me decantaré por el Orlando, de hecho ya estoy pidiendo presupuestos, aqui en Bilbao, me piden por la LT+ 2.0 18.500€ en gris Silver, y en Madrid, por que "SOY" de cierto seguro de automoviles (ya he dado pista) me hacen una Super Oferta 17.700€, la putada es que tengo que bajar a Madrid, pero por este precio bajo seguro, vamos, este finde me desplazo a Logroño para pedir precio.

¿Que sabemos de los motores que monta este coche?, ¿Que fiabilidad tenemos?,¿Alguien conoce estos motores?, el comercial me ha dicho que no tienen nada que ver con los mototes que monta Opel. bebe:-

No quiero encontrarme esono:- esono:- otra vez con una cagada como los DCI.

matriki
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por matriki » 24 May 2012, 22:36

kazu escribió:Gracias Icaro alab:- alab:- , pues creo que finalmente me decantaré por el Orlando, de hecho ya estoy pidiendo presupuestos, aqui en Bilbao, me piden por la LT+ 2.0 18.500€ en gris Silver, y en Madrid, por que "SOY" de cierto seguro de automoviles (ya he dado pista) me hacen una Super Oferta 17.700€, la putada es que tengo que bajar a Madrid, pero por este precio bajo seguro, vamos, este finde me desplazo a Logroño para pedir precio.

¿Que sabemos de los motores que monta este coche?, ¿Que fiabilidad tenemos?,¿Alguien conoce estos motores?, el comercial me ha dicho que no tienen nada que ver con los mototes que monta Opel. bebe:-

No quiero encontrarme esono:- esono:- otra vez con una cagada como los DCI.
Mi jefe tiene uno pero el de 163 cv.
El esta super contento con el,pero....... esta semana se le ha roto un manguito del retorno del gasoil,que eso puede pasar en cualquier marca y hasta el miercoles no se lo traen.
Me da la sensacion que chevrolet peca de rapidez en los recambios por lo demas creo que muy bien. ok:-

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Skoda roomster VS Chevrolet Orlando, que opinais?

Mensaje por taer75 » 25 May 2012, 00:08

A mi el Skoda no me gusta estéticamente nada (cuestion de gustos) y el Orlando si, pero tengo una gran espina clavada con Chevrolet, por que para mi no tienen nada que ver con los Chevy americanos (que tampoco son como los coches europeos) y si que me recuerdan demasiado a Daewoo. Que si bien a alguien de este foro le ha dado buen resultado, a mi personalmente mi Daewoo.... quemad:- tarjeta:- me trae por el camino de la amargura y no tiene ni 40.000 km y 13 para 14 años.
Por fortuna para mi el senic con casi 190.000 km como la seda.

Cada coche es un mundo.

Escojas lo que escojas, espero colme tus espectativas y salga bueno, que esto es como los melones, hasta que no se abren y se prueban no sabes como es de bueno.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

alex
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por alex » 25 May 2012, 10:34

El orlando es más seguro que el skoda.
Yo creo que el skoda tiene mejor motor y más fiabilidad que chevrolet.
Mira el precio en autofacil, por probar...
http://cochesnuevos.autofacil.es/result ... os&caja=si
Suerte

kazu
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kazu » 29 May 2012, 09:44

Bueno, ya esta decidido, al final no es el Roomster ni el Orlando, mi mujer cuando lo vio dijo.......pero que le pasa a ese coche, ......que feo es........
Asi que al final no hemos decantado por el Octavia Combi, 1.6 TDI 105CV (no llegaba para el 2.0 140CV), los harto:- ametra:- BUITRES CARROÑEROS ametra:- harto:- de los tasadores no dan por mi gordi mas que 3000€, quemad:- quemad:- Putos Carroñeros, se jactaba de todos los problemas que esta dando la scenic ametra:- , mi pobre gordi....con los momentos de felicidad que nos ha dado............el mecanico de mi barrio me ha dicho que si puedo me deshaga de ella, que le puedo cambiar los casquillos, pero que lo siguiente puede ser el turbo o el clima, que este coche nuestro es una caja de sorpresas, pero de sorpresas desagradables, asi que ya esta decidido.

Skoda Octavia Combi, 1.6 TDI 105CV, 5 años de garantia (ampliada)+ 3 años de mantenimiento, por 19.422,86€, ese es el precio de 5 años detranquilidad.

Responder

Volver a “Coches. General”