pregunta expediente x de scenic

Todo sobre el primer y pionero modelo. Se inicia la saga Scenic.
Responder
escalibure
Novato
Novato

pregunta expediente x de scenic

Mensaje por escalibure » 16 May 2012, 19:28

bueno , hace un tiempo se encendia la luz de los calentadores, pues lo clasico, cambiarlos , limpiar egr y cambiarla tambien...bueno, pues lo bueno es lo siguiente ..por que cuando subo de altitud se enciende, en terreno plano , vamos no de montaña , no se enciende pero , cuando subo hacia la montaña , direccion gerona , es te se enciende .¿ como es posible , que se encienda si esta todo cambiado y solo lo aga al subir de altitud , ? haber si alguno de vosotros les pasa y como lo arreglo . gracias.

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: pregunta expediente x de scenic

Mensaje por Bluecoupe » 16 May 2012, 20:06

El testigo de los calentadores,si es una scenic1 fase2,es tambien el testigo de fallo electrico,lo mejor seria conectarlo ala diagnosis.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

escalibure
Novato
Novato

Mensaje por escalibure » 16 May 2012, 20:17

si ,pero como me sueltan muchas veces , si no sale el fallo ...no te puedo decir nada , y este solo salta en altitud ..vamos el tema pinta mal pues , no sale cuando uno quiere ,mas bien cunado le da la gana , jajaj..gracias por el consejo

cobram82
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por cobram82 » 16 May 2012, 23:05

quitale la EGR y ya no volverá a encenderse a mi me tuvo años jodido a la hora de subir puertos y en verano más y debe ser porque detecta una anomala emisión de gases una vez desconectada !mano de santo!

Responder

Volver a “Scenic I. General”