Foro interesante sobre motor K7M y Scenic

Todo sobre el primer y pionero modelo. Se inicia la saga Scenic.
Responder
rod
Novato
Novato

Foro interesante sobre motor K7M y Scenic

Mensaje por rod » 11 May 2012, 22:00

Encontré un foro que me parece contiene información muy interesante sobre el motor K7M y los Renault Scenic. Yo no lo entiendo porque está en francés. Solamente entiendo algunas palabras que se parecen al español.

Pongo los enlaces por si alguien que habla francés le puede sacar provecho. A mí me sirvió para saber identificar algunas piezas del motor:

http://www.forum-auto.com/pole-techniqu ... 210572.htm

http://www.forum-auto.com/pole-techniqu ... enault.htm

El foro también cubre otras marcas de coches. Me parece muy bueno por las fotos y esquemas, pero no me entero de la mitad de la misa. lloron:-

Salu2.
Renault Megane Scenic Alize 1.6, año 1998.
Tipo vehículo JAOF.
Motor K7M, 1.6 L. (1,598 cc).
Gasolina sin plomo 95.

marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Foro interesante sobre motor K7M y Scenic

Mensaje por marnan » 13 May 2012, 22:51

Muy buen enlace ok:-
Parece que también tienen problemas con el ralentí... granson:- granson:-

Gracias. bebe:-
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

Imagen

Nodoyuna75
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Foro interesante sobre motor K7M y Scenic

Mensaje por Nodoyuna75 » 14 May 2012, 08:58

buen aporte.

ok:-

yo para hacerme una idea de textos que no están en castellano,traduzco la página web con livesearch. En mi explorador cuando cikleo el boton derecho del raton me sale como opción "traducir con livesearch". la traducción no es perfecta pero si que te da una idea bastante buena de lo que se comenta. Es especialmente útil cuando es una página web donde no entiendes ni papa, a saber, alemán, húngaro, etc...

Cuando tengo el explorador chrome, el traductor es diferente creo que Bing algo.
Grand Scenic Dynamique 5p 130 Cv S&S (2012), pack confort, xenon, visio system, rueda de repuesto y color azul majorelle (si, azul majorelle, pasa algo!!!)

Responder

Volver a “Scenic I. General”