dudilla
dudilla
hola, vereis tengo una duda, llevo un tiempo obsesionado que a mi coche 1.9dci proactiva, le pasa algo, a 2200 vueltas tiembla, mete mas ruido que antes y tengo la sensacion que no anda igual que antes ni de coña, pasar de 140 le cuesta muchisimo, antes creo que andaba mejor aunque creo que tambien puede ser cosa mia, algo psicologico, pero mi duda es,,, cuando te hacen la revision aparte de cambiar aceite y ver niveles miran si hay algun problema añadido? quiero decir, le meten la famosa maleta ( que ni siquiera se muy bien lo que es), es que, mucho me temo que o, el cauda o el turbo( espero que no sea eso) le pasa algo, si lo llevo a una revision ( de los 75000kms es la proxima) me pueden detectar algun fallo en el motor?
-
pet3r86
Yo que tu no esperaría a la revisión porque ademas en la revision no te creas que te hacen gran cosa, como tengas un pequeño problemilla por ahí que no se detecte facilmente a la vista...en una revision normal no te lo van a ver.
Asi que mi consejo es que si notas que le pasa algo....llevalo al taller. Ademas eso alomejor podrían ser los inyectores y tendrían que cambiartelos sino podrías estar achicharrando el motor.
1 Saludo.
Asi que mi consejo es que si notas que le pasa algo....llevalo al taller. Ademas eso alomejor podrían ser los inyectores y tendrían que cambiartelos sino podrías estar achicharrando el motor.
1 Saludo.