Los dvds
Aqui podeis ver la rueda que me pusieron en el conce, me han dicho que es de la misma dimension que la que llevo, o sea una 205, pero aun no lo he comprobado ni visto en que llanta la han montado, el caso es que si que cabe una normal

Aqui podeis ver la rueda que me pusieron en el conce, me han dicho que es de la misma dimension que la que llevo, o sea una 205, pero aun no lo he comprobado ni visto en que llanta la han montado, el caso es que si que cabe una normal

jejeje estoy en ello, pero primero desde el movil no he podido y ahora desde el ordenador me dice que es muy grande la foto jejejeromanovictor escribió:

Eso tengo pensado, pero me vendria bien un poco de ayuda y fotos, creo recordar q tu tienes hecha la instalacion, si puedes explicarla y poner alguna foto, te lo agradeceriaromanovictor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes que pasar por dentro el cable del dvd, sino el enano/a te lo acabará enganchando con los pies

Hola alexgijon, hoy he tenido un rato para lavar el coche, ponerle los antirrobos de las rueda, echar una fotos y... descubrir el sistema de anclaje de la rueda de repuesto. Antes de tu comentario ya tenia pensado intentar sacar la rueda, primero para saber que llanta y neumatico me han puesto y saber a que enfrentarme ante un pinchazo, asi que despues de tu comentario me dije que tenia que hacerlo.alexgijon escribió:Que quede claro que el coche es una pasada, pero una cosa no quita la otra.........
Ojalá no pinches, porque lo del invento de la rueda de repuesto no es nada práctico. Te lo digo yo, que he puesto la de repuesto a rodar y para colocar otra debajo del coche, hacen falta mínimo dos personas. Tus razonamientos me parecen correctos, yo también soy de los que prefiere rueda normal a galleta o antipinchazos. Un saludo y disfruta del coche, que no todo el mundo puede comprarse un gama alta. Salu2.