apak escribió:El respeto que me debes profesar es el mismo que al ultimo usuario registrado, la opinión mía sigue siendo la misma, empalmes chapuZa, nadie se ha método contigo, solo te hemos intentado orientar para que evites ese tipo de empalmes, por que se te puede meter humedad, oxidar los cables y producir problemas. Si no lo quieres entender como tal allá tu, creo que hemos demostrado los intervinientes que cuando "criticamos" algo suele ser de manera constructiva y ofreciendo soluciones y mejoras, esta noche le das unas vueltas y te lees todo el hilo de nuevo pero con otra actitud y veras que nadie te ha querido faltar. Yo he hecho miles se chapuzas y estoy orgulloso de muchas y avergonzado de otras una vez que alguien me ha enseñado como mejorar...ala majete a pasarlo bien que empieza el derbi
[ Comentario creado desde movil ] 
de tu texto solo voy a quedarme con una frase...
dado que lo unico que intento decir desde el primer momento es que decir que se puede hacer mejor es una critica constructiva... decir que es una CHAPUZA es otra cosa muy distinta y mas cuando aqui ni el mas pintado en electricidad o conocimentos es NADIE para menospreciar y soscabar la ilusion personal o sensacion de bienestar que otorga el hacer un favor a un compañero con mejor o peor ejecucion...
La frase con la que me quedo es:
Yo he hecho miles se chapuzas y estoy orgulloso de muchas y avergonzado de otras una vez que alguien me ha enseñado como mejorar...ala majete a pasarlo bien que empieza el derbi.
Despues del post del otro compañero al que no hago ni haré mencion y mis motivos tengo sean o no correctos... no deja de ser mi OPINION personal...
Esta frase que te he resaltado es la unica con la que me quedo desde ese desafortunado post de un compañero.
Una vez dicho todo esto... si sigues sin entender mi punto de vista u opinion al respecto... te puedo hacer la misma recomendacion que me haces tu... leete bien palabra por palabra todo... y luego reflexionas... o reflexionais... pero si aun asi seguimos sin ponernos deacuerdo...
Pues cada uno en sus cosas y dios en la de todos...
Sin decir nada mas creo que he dicho todo lo que tenia que decir... un saludo y buenas noches...
PD: Va ganando el madrid desde el primer minuto y como se puede ver en mi firma soy del barcelona pero no me oireis faltar al respeto a nadie... pero mas de algun madridista... y no digo que sea este el caso... habrá dicho que se jodan los p**os catalanes o alguna frase por el estilo... ¿Me explico? yo respeto y como tal exijo ser respetado tanto yo como mi trabajo este hecho como esté hecho le guste a quien le guste y el que no... siempre podrá darme su OPINION o CRITICA CONSTRUCTIVA sobre tal sin decir que es una CHAPUZA y sin faltarme al RESPETO tanto a mi persona como a mis CHAPUZAS.
Lo quereis mas claro?
PUNTO FINAL
Y que gane quien tenga que ganar y se lo merezca