Mensaje
por dmball » 17 Jul 2011, 17:40
iDavid escribió:Por eso las vas a devolver?? No creo que nadie (aparte de ti, claro) se fije en ese detalle... son unas barras, que cuando no utilices quitaras... vamos, que no es un accesorio que implique estetica, no?
Súmame a mí entre los que nos fijamos en ese detalle.

Cuando yo compré la gordi al comercial le dije que me consiguiera las barras o no quería el coche. Quizás mi caso sea más extremo, pero así fué. Yo utilizo las barras únicamente por estética. Para llevar las bicis me puse bola y llevo un portabicis enganchado en ella. Las barras originales atenúan un poco el techo tan largo a la vista. Yo no salgo sin ellas.
Te doy la razón en que las que ha comprado son únicamente para llevar cosas y quitarlas rápidamente después porque son horribles. Las originales son más caras pero no te hacen tener esa prisa en desmontarlas, quizás sí en juntarlas atrás. Así no te ocupan sitio en el trastero.

GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra