no viene cableado tweeters

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
patito2011
Novato
Novato

no viene cableado tweeters

Mensaje por patito2011 » 21 Jun 2011, 22:07

Buenas os cuento mi caso , compro los tweeters para la scenic 3 y cuando voy a instalarlos viendo el brico no encuentro los cables, voy a la renault y me dicen que hay algunos que los llevan y otros que no mi gordi es una Scenic III 1.5 emotion de diciembre que si los quiero son 100 euros por la mano de obra os a pasado a alguno y si es asi sabe alguien como montarlos gracias.
Scenic III 1.5 dci emotion ,negro nacarado bricos y modificaciones en proceso

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: no viene cableado tweeters

Mensaje por jesusmendavia » 21 Jun 2011, 22:13

Algun compañero tuvo el mismo problema y creo recordar que se paso el mismo los cables...

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 21 Jun 2011, 22:20

Pues yo creo recordar que para instalar el cableado hay que desmontar todo el tapizado frontal,segun comento algun forero.Si es asi,es para plantearselo.Yo tuve suerte y si los traia,un par de minutos el ponerlos.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

valbus
¡No para!
¡No para!

Mensaje por valbus » 22 Jun 2011, 17:03

patito2011 escribió:Buenas os cuento mi caso , compro los tweeters para la scenic 3 y cuando voy a instalarlos viendo el brico no encuentro los cables, voy a la renault y me dicen que hay algunos que los llevan y otros que no mi gordi es una Scenic III 1.5 emotion de diciembre que si los quiero son 100 euros por la mano de obra os a pasado a alguno y si es asi sabe alguien como montarlos gracias.
Hombre, yo lo que hice antes de comprarlos fue buscar los cables, y cuando los encontre me fui a encargar los tweeters. Sobre todo con el tema de recortes era muy arriesgado comprarlos primero, y en tu caso que es el acabado emotion, pues con mas motivo.
salud:-
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”