no viene cableado tweeters
-
patito2011
- Novato

no viene cableado tweeters
Buenas os cuento mi caso , compro los tweeters para la scenic 3 y cuando voy a instalarlos viendo el brico no encuentro los cables, voy a la renault y me dicen que hay algunos que los llevan y otros que no mi gordi es una Scenic III 1.5 emotion de diciembre que si los quiero son 100 euros por la mano de obra os a pasado a alguno y si es asi sabe alguien como montarlos gracias.
Scenic III 1.5 dci emotion ,negro nacarado bricos y modificaciones en proceso
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Re: no viene cableado tweeters
Algun compañero tuvo el mismo problema y creo recordar que se paso el mismo los cables...
En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Pues yo creo recordar que para instalar el cableado hay que desmontar todo el tapizado frontal,segun comento algun forero.Si es asi,es para plantearselo.Yo tuve suerte y si los traia,un par de minutos el ponerlos.
[ Comentario creado desde movil ]
[ Comentario creado desde movil ]

GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
Hombre, yo lo que hice antes de comprarlos fue buscar los cables, y cuando los encontre me fui a encargar los tweeters. Sobre todo con el tema de recortes era muy arriesgado comprarlos primero, y en tu caso que es el acabado emotion, pues con mas motivo.patito2011 escribió:Buenas os cuento mi caso , compro los tweeters para la scenic 3 y cuando voy a instalarlos viendo el brico no encuentro los cables, voy a la renault y me dicen que hay algunos que los llevan y otros que no mi gordi es una Scenic III 1.5 emotion de diciembre que si los quiero son 100 euros por la mano de obra os a pasado a alguno y si es asi sabe alguien como montarlos gracias.
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo