Nos cambiamos de coche utilitario

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Nos cambiamos de coche utilitario

Mensaje por Fragelcin » 03 Jun 2011, 09:10

Pues eso, que después de casi 8 años hoy es el último día que pasamos con nuestro Citroen C2 que tantas alegrías y buenos momentos nos ha dado. Se que un coche es un coche pero hemos pasado muy buenos momentos juntos así que le echaré de menos. No hay muchos C2 con navegador integrado de la casa, así que se que es un coche muy especial y que quien lo compre estará encantado con él.

Por contra se incorpora a nuestra escudería una Citroen C3 Picasso, mas adaptada a nuestras necesidades familiares actuales. La recogemos esta tarde. Color negro y con ESP.

Ya estoy pensando en como irla maqueando adaptándola a mis gustos, pero claro, de momento tal y como está la economía iremos haciendole cositas pequeñas.

Es como esta pero con las llantas modelo blade

Imagen

Imagen

En su momento me gustaría dejarla como una serie limitada que han sacado en el Reino Unido llamada Blackcherry

Imagen

En fin, a ver que tal nos sale. En cuanto a espacio y acabados me gusta bastante.

RIQUITRACK
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Re: Nos cambiamos de coche utilitario

Mensaje por RIQUITRACK » 03 Jun 2011, 09:23

¡Es muy bonita la fargoneta, a disfrutarla! apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 03 Jun 2011, 09:34

La verdad es que es bonito, pero me gustan más las otras llantas, no las que le vais a poner.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 03 Jun 2011, 09:36

Que lo disfruteis!!!!!

Ya lo vere in situ, espero silba:- silba:- , porque para ser vecinos, veo mas a los catalanes del foro que a vosotros.... granson:- granson:- granson:-

Un abrazo muy fuerte a los tres.....

abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:-
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Fragelcin » 03 Jun 2011, 11:57

paracruz escribió:Que lo disfruteis!!!!!

Ya lo vere in situ, espero silba:- silba:- , porque para ser vecinos, veo mas a los catalanes del foro que a vosotros.... granson:- granson:- granson:-

Un abrazo muy fuerte a los tres.....

abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:-
Toda la razón. A ver si os llamamos y nos tomamos algo, que ultimamente llevamos una época que estamos con el peque que no paramos ... ya te contaré.

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 03 Jun 2011, 12:48

La verdad es que es un coche que me gusta mucho, como segundo coche yo también me lo plantearía si la economía me lo permitiese.
Disfrútalo.
ok:-
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 04 Jun 2011, 08:50

Me encanta ese coche; que os vay bien con él.
bebe:-
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Fragelcin » 05 Jun 2011, 09:57

Bueno pues ya llevamos un par de dias full time con el coche y estamos encantados. El aspecto del coche es mas monovolumen de lo que pensábamos y el interior es muy confortable. Si que es cierto que los asientos traseros son poco ergonómicos por lo que habrá que ver que tal se comportan en viaje largo, pero en nuestro caso como somos tres, vamos mi mujer y yo delante y el peque detrás en la silla con su isofix.

A nivel de comodidad los amortiguadores tienen un comportamiento muy bueno, tiene una estabilidad muy buen comportamiento a nivel de dirección que va sumamente suave. De visibilidad también está muy bien porque el parabrisas delantero tiene muy buena visibilidad y la reutilización de los retrovisores laterales del picasso hacen que la visibilidad de los mismos sea estupenda.

El maletero cumple de sobra con nuestras necesidades.

Tenemos pendiente tintarle los cristales ya que aunque vienen algo tintados de la casa estamos acostumbrados a llevar coches con lunas tintadas y nos da mas tranquilidad que desde fuera no se vea lo que hay dentro del coche.

A nivel de consumo aun es pronto para hablar, pero le hemos hecho 150 km en un 70% carretera y resto urbano sin atascos eso si, obteniendo un 5.2 pero tengo claro que en condiciones normales subirá seguro y mas al principio hasta que el motor se vaya ajustando.

A nivel de acabados como de costumbre en citroen, abundan los plásticos aunque han mejorado mucho la calidad de los mismos. Han escatimado en ciertas cosas que debería tener, como la tapa del motor, un cenicero nómada que no trae y ciertos detalles algunos de mayor importancia como luces en las puertas al abrir o cosas así.

Bien es cierto que es el acabado intermedio y que el acabado superior tiene cosas como cajones tipo scenic y demás que lo hacen muy interesante pero fuera de nuestro presupuesto.

Tiene un reposabrazos delantero que si bien es muy cómodo en viajes, a la hora de tirar del freno de mano o ponerse el cinturón del conductor.

Ya está en proceso el montaje de unas pantallas traseras (desmontables), una toma de mechero, instalación de leds etc, asi que poco a poco lo iremos maqueando.

En breve subiré fotos

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 05 Jun 2011, 10:25

Disfrutalo es precioso ok:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

recado
¡No para!
¡No para!

Mensaje por recado » 05 Jun 2011, 13:33

Un coche que me gusta a pesar del tamaño que tiene.

Llama la atencion

Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter

Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Fragelcin » 06 Jun 2011, 18:09

Bueno pues ya hemos pasado el primer fin de semana con sus 250 km a cuestas. Se que no es mucho pero tengo muy buenas impresiones que paso a comentaros por si a alguno le interesa.

Es curioso que sea un coche poco visto ya que es muy espacioso y cómodo. De sonoridad anda muy bien y el motor de 90cv vale de sobra para un uso en velocidades legales o algo por encima. Le llevo sacado un consumo de 5.3 como digo, moderadamente y sin pisarle sobradamente. Bien es cierto que atascos he cogido pocos.

El comportamiento de la direccion es escandalosamente bueno. Es electrónica y con un dedo giras el volante. El que la zona delantera tenga esos cristales laterales hacen que tenga mucha visibilidad. Tiene el mismo problema que el scenic en el sentido que el agua resbala hasta ellos y convendría hacer algún invento.

Nuestro acabado no tiene el espejo de vigilancia de bebes pero le hemos puesto uno. Se que hay un acabado superior que si que lo trae.

Los asientos traseros son demasiado duros. Habrá que probarlos en viajes pero vamos, que se podían haber esmerado algo mas en hacerlos un poco mas ergonómicos.

El tintado que traen de serie los cristales traseros creo que es muy sutil, nada que ya tengo cita para tintarlos como Dios manda.

El teléfono bluetooth funciona muy bien y la conexion de USB para MP3 tiene muchas posibilidades. Aun no la he probado pero la utilizaré para hacer cositas.

Ya he cogido unos repsoacabezas de peugeot para encastrar unas pantallas desmontables, eso si, y tengo que investigar la entrada auxiliar de la radio.

He localizado una picasso hostiada en inglaterra, a ver si tienen algunas piezas y precio para no cargarme las piezas de serie.

Quedan como el culo pero tengo pensado ponerle unos protectores a los paragolpes porque tal y como aparca la gente por aqui seguro que me los desgracian a la primera de cambio.

La posición de conducción es mas alta de lo que me esperaba. No digo que es un scenic pero si que hace un apaño para alguien que busque algo mas pequeño que el scenic y esté acostumbrado a los monovolúmenes. Me gusta mas que otros coches de la misma franja como el modus, note o similares.

Sigo sin hacerle fotos. Hoy me había llevado la cámara pero ha hecho un tiempo malo de narices.

Espero seguiros informando de las características de este mini-monovolumen como yo le llamo.

Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Fragelcin » 07 Jun 2011, 21:15

Aqui sus lo presento. Menos mal que la matricula no es HDP ;) pero por los pelos. Es mas grande de lo que parece. A ver si puedo hacerle unas fotos junto con el scenic

Imagen

Imagen

Imagen

Cuka
Presidenta Honorífica
Presidenta Honorífica

Mensaje por Cuka » 08 Jun 2011, 07:27

Es muy bonito... Ahora a disfrutarlo!!!!

Ahora q lo dices, el domingo vi un HDP jijijij

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 08 Jun 2011, 09:44

Ante todo enhorabuena y repito que espero verlo "in situ" dentro de poco,. pero yo voy a desmarcarme un poco y con todo mi cariño te digo que me parece feo de OO.... me recuerda mucho al denostado Fiat Multipla (modelo 2004)
Oculto:
Imagen
Imagen
Pero bueno, lo importante es que esteis contentos con el "bisho" y que os haga como minimo el buen servicio que os hizo el C2....

Un abrazo.
Imagen

Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Fragelcin » 08 Jun 2011, 10:38

Pues sinceramente Angel, es un coche que no pasa inadvertido, al igual que en su momento pasaba con la Scenic y al igual que pasa con ambos me gusta mas el interior y la confortabilitdad que el exterior. Creo que en persona gana bastante.

En breve lo voy a tintar. Me da igual que parezca una furgoneta, pero el niño al darle el sol las pasa canutas y eso es mas importante que la estética.

Poco a poco iré poniendo bricos ya que aparte de no tener tiempo, aún sigo estudiando posibilidades.

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 08 Jun 2011, 10:43

Fragelcin escribió:Pues sinceramente Angel, es un coche que no pasa inadvertido, al igual que en su momento pasaba con la Scenic y al igual que pasa con ambos me gusta mas el interior y la confortabilitdad que el exterior. Creo que en persona gana bastante.

En breve lo voy a tintar. Me da igual que parezca una furgoneta, pero el niño al darle el sol las pasa canutas y eso es mas importante que la estética.

Poco a poco iré poniendo bricos ya que aparte de no tener tiempo, aún sigo estudiando posibilidades.
Ahi si que te doy toda toda toda la razon..... el Laguna tambien me venia con los cristales traseros sobretintados y eran una guarreria a la hora de quitar el sol, por eso tambien los tinte con la lamina que mas energia reflejara....
Imagen

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 08 Jun 2011, 11:12

Un amigo mío se lo acaba de comprar y he podido dar una vuelta con él y darle un poco de cera (VTi 95CV). La verdad es que el comportamiento es muy bueno, sin grandes alardes, pero bastante firme en las curvas para su altura (balancea un poco, pero no demasiado). Es muy cómodo y absorbe bien los baches. La posición de conducción también es cómoda, aunque es verdad que si estás acostumbrado a un monovolumen se te hace un poco bajo y que el reposabrazos molesta al usar el freno de mano. Esa zona la podían haber hecho mejor. La visibilidad es muy buena.

Los acabados, pues mucho plástico, pero en general bien rematado todo. Sí se echan en falta las cosas que comentas como el espejo para los niños, el cenicero, etc.

La dirección es muy blanda, lo cual es muy cómodo en ciudad, pero me pasa como con el Scenic, que en carretera me gustaría que se endureciera un poco más porque me parece un tanto imprecisa.

El maletero tiene una un doble fondo y dependiendo de cómo lo coloques ganas más espacio (a cosa de que el suelo no quede a ras con la boca de carga).

En general es un coche cómodo, más amplio de lo que parece a simple vista. Por su tamaño y amplitud interior es ideal para moverse por ciudad con toda la familia (dos niños) sin mayores dificultades para aparcar.

Y ahora, en esto coincido con Ángel, me parece bastante feo. No me gusta nada, pero bueno, eso ya sabemos que va por barrios. En general creo que es una buena compra y espero que lo disfrutes muchos años sin ningún problema!! abrazo:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Responder

Volver a “Coches. General”