Un amigo mío se lo acaba de comprar y he podido dar una vuelta con él y darle un poco de cera (VTi 95CV). La verdad es que el comportamiento es muy bueno, sin grandes alardes, pero bastante firme en las curvas para su altura (balancea un poco, pero no demasiado). Es muy cómodo y absorbe bien los baches. La posición de conducción también es cómoda, aunque es verdad que si estás acostumbrado a un monovolumen se te hace un poco bajo y que el reposabrazos molesta al usar el freno de mano. Esa zona la podían haber hecho mejor. La visibilidad es muy buena.
Los acabados, pues mucho plástico, pero en general bien rematado todo. Sí se echan en falta las cosas que comentas como el espejo para los niños, el cenicero, etc.
La dirección es muy blanda, lo cual es muy cómodo en ciudad, pero me pasa como con el Scenic, que en carretera me gustaría que se endureciera un poco más porque me parece un tanto imprecisa.
El maletero tiene una un doble fondo y dependiendo de cómo lo coloques ganas más espacio (a cosa de que el suelo no quede a ras con la boca de carga).
En general es un coche cómodo, más amplio de lo que parece a simple vista. Por su tamaño y amplitud interior es ideal para moverse por ciudad con toda la familia (dos niños) sin mayores dificultades para aparcar.
Y ahora, en esto coincido con Ángel, me parece bastante feo. No me gusta nada, pero bueno, eso ya sabemos que va por barrios. En general creo que es una buena compra y espero que lo disfrutes muchos años sin ningún problema!!

GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu +
tapón azul gracias a Nano,
pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras,
precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra